Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Mi nueva chuche, a falta de que llegue la bandeja del movil que estoy con la incertidumbre de que valga 🤞🏻
Es una funda acolchada que trae la forma del maletero y viene rematada con el color de las costuras del coche, o la que les pidas...la única pega que viene doblada y se le queda la forma, a ver si la estiro pero por el precio que tiene, es gordita y no está mal...

Adjuntos

• IMG_20241014_211129.jpg
    IMG_20241014_211129.jpg
    173,1 KB · Visitas: 101
Una pregunta el día que haya que cambiar las escobillas donde las compramos por internet? Y que modelo o marca sería? Habría que ver también tamaños?
Perdón por mi ignorancia, que es grande

estas son las almohadillas que estoy buscando para nuestro coche pero por más que le pregunte donde las ha comprado y que ponga el enlace nada:

Una pregunta el día que haya que cambiar las escobillas donde las compramos por internet? Y que modelo o marca sería? Habría que ver también tamaños?
Perdón por mi ignorancia, que es grande
Pues las escobillas vienen firmadas por Bosch (la del conductor es del mismo tamaño que la de un Tiguan por ejemplo). En cualquier tienda de repuestos incluido gasolineras las vas a encontrar.

estas son las almohadillas que estoy buscando para nuestro coche pero por más que le pregunte donde las ha comprado y que ponga el enlace nada:

Las rojas en AliExpress estan agotadas, están estas pero no son iguales....son negras completas, no me disgustan

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
33,78€ | Alfombrilla antideslizante para ranura de puerta, accesorios para OMODA C5 2022 2023, almohadilla antideslizante para ranura de puerta, posavasos de cuero

Las rojas en AliExpress estan agotadas, están estas pero no son iguales....son negras completas, no me disgustan

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
33,78€ | Alfombrilla antideslizante para ranura de puerta, accesorios para OMODA C5 2022 2023, almohadilla antideslizante para ranura de puerta, posavasos de cuero
si pero esas siempre las he tenido vigiladas tanto en rojo y negro pero nunca me he atrevido a comprarlas porque creo que no nos valen en nuestro modelo de coche. No son las mismas que las del video que he puesto

Bueno pues mi gozo en un pozo, ha llegado el plástico de la zona del medio y no encaja bien... He leído que se puede hacer con 3D pero ahi ya alguien que tenga impresora.

Edito el mensaje:
Me he liado a cortar, me negaba a darlo por perdido asi que de momento, hasta que no halla algo mejor, asi se queda que servicio hace 🤓 por cierto, el nervio central es mas largo que el de silicona, queda un hueco....es que meterle corte ahí creo que queda feo.

Adjuntos

• IMG_20241017_162252.jpg
    IMG_20241017_162252.jpg
    89,5 KB · Visitas: 83
  • IMG_20241017_181425.jpg
    IMG_20241017_181425.jpg
    109 KB · Visitas: 60
Última edición:
Bueno pues mi gozo en un pozo, ha llegado el plástico de la zona del medio y no encaja bien... He leído que se puede hacer con 3D pero ahi ya alguien que tenga impresora.

Edito el mensaje:
Me he liado a cortar, me negaba a darlo por perdido asi que de momento, hasta que no halla algo mejor, asi se queda que servicio hace 🤓 por cierto, el nervio central es mas largo que el de silicona, queda un hueco....es que meterle corte ahí creo que queda feo.
[/QUOsi
Si el móvil se calienta cuando carga, así me imagino yo que será peor, mi humilde opinión es dejarlo como está, que además es más estético

Ya puse que me encontré con un embellecedor de la rueda roto, alguien lo ha encontrado por AliExpress o internet, gracias

En mi caso el movil no es de carga inalámbrica, de hecho tengo apagado esa opción en el coche.Es que aunque es cierto que sin la silicona es más estética, se marca con mirarlo y prefiero que dure....De momento que apañe, pero no me rindo a que se consiga una que quede perfecta 😉

a ver más estético es pero va a envejecer mal esa zona, yo lo que busco es para mediante adorno proteja esa zona , aunque lo tenga que quitar cuando cargue y volver a poner

Nacho yo ya me estoy moviendo para diseñar y que me la hagan a medida en 3D o como sea

a ver más estético es pero va a envejecer mal esa zona, yo lo que busco es para mediante adorno proteja esa zona , aunque lo tenga que quitar cuando cargue y volver a poner
Y has pensado en alguien que sepa hacer ganchillo te haga un tapetito , protege y adorna, piénsalo😁👍

Yo soy de la opinión de que hay que poner protección o cosas encima cuando ya esté estropeado, hay que disfrutar hasta que se gaste o este estropeado y entonces poner el tapetito de ganchillo "prietoprieto" pero allá cada cual

Si si, si no tenemos aún el coche y ya tengo para llenar una caja con todos los accesorios que hemos comprado jajaja

Pero El reposapies solamente lo.encuentro genérico sin el logotipo de Omoda como los pedales de acelerador y freno que si lo levan y me gustaría poner las 3 piezas iguales.

Por eso decía que si alguno sabe el enlace del reposapies en plateado con el logotipo de Omoda se lo agradecería.

Gracias
De momento no hay reposapie con Omoda.:unsure:

Edito el mensaje:

Sabes donde esta el archivo para imprimir ?

Club Omoda 3  /  Club Omoda 7
Volver