Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

A nosotros nos robaron así en Valencia en moto gp todo del coche. No dejaron ni la bolsa de fruta .

A nosotros nos robaron así en Valencia en moto gp todo del coche. No dejaron ni la bolsa de fruta .
De todo lo que pedí en aliexpress lo único que me falta por llegar es esa funda inhibidora.
Si vas algún sitio que consideres peligroso siempre puedes recurrir a envolverla en papel de aluminio (es engorroso pero funciona) o dejar el mando junto al móvil que inhibe la frecuencia del mando.

Sabéis de algún video que muestre la instalación de los pedales metálicos Aliexpress para nuestro Omoda 5?

Es facil, el que te puede costar algo más es el del freno, pero entra a presión pura y dura. Yo los puse hará dos semanas y no se mueven.
El freno de arriba hacia abajo y presiona fuerte hasta que encaje y el acelerador no tardas nada

Más madera...🤣

Adjuntos

• 20241026_125056.jpg
    20241026_125056.jpg
    85,9 KB · Visitas: 104
  • 20241026_130048.jpg
    20241026_130048.jpg
    99,9 KB · Visitas: 107
  • 20241026_130939.jpg
    20241026_130939.jpg
    38,1 KB · Visitas: 98
  • 20241026_130946.jpg
    20241026_130946.jpg
    65,2 KB · Visitas: 95
  • 20241026_121828.jpg
    20241026_121828.jpg
    51,2 KB · Visitas: 90
Lo del perfume hace falta pegarlo? O se puede dejar así y apenas se mueve y no dejamos rastro de la pegatina?

Lo del perfume hace falta pegarlo? O se puede dejar así y apenas se mueve y no dejamos rastro de la pegatina?
Pues he usado la pegatina q lleva porque, aunque es metálico y tiene su peso dentro de lo pequeño que es, supongo q no parará d moverse con el coche circulando

Pues le pones siempre el mismo encima y solucionado, incluso los recambios esos se lo.cambias y no hace falta ni quitar no?

Pues le pones siempre el mismo encima y solucionado, incluso los recambios esos se lo.cambias y no hace falta ni quitar no?
Eso es, se desenroscar la tapa y el recambio es un anillo circular y se vuelve a enroscar la tapa y según la abertura q dejes olera más o menos

Pues ya está cuando se gaste todos los recambios pegas otro encima y ya no se ve nada de la pegatinas viejas

Hola a todos, he pensado ponerle una funda al volante para protegerlo, he visto este en Amazon pero en las fotos aparece en una foto que parece fibra de carbono y en otra foto que es liso como yo quiero, alguno ha mirado una funda y donde?,también quería preguntaros sobre la láminas de poner en las puertas abajo que pone Omoda ?

Marca: NRTNRFQW
NRTNRFQW Volante Funda para Volante De Coche De Fibra De Carbono De Ante, Antideslizante, Cuero Genuino, para Chery para Omoda 5 FX 2022-2023(Color:D Style B BLack6

No sé por qué no funcionan los enlaces…

Saludos.

Yo pense ponerle una funda porque me parece bastante resbaladizo y mire muchos modelos...pero resulta que la funda taparia parte de los cromados inferiores y llegue a la conclusion de que siendo un bonito volante, si le ponemos una funda, perderia mas que ganaria.
Es como las fundas para los asientos, que si son bonitos no hacen falta fundas...y los de nuestros coches lo son.

Si las había visto, yo quería mejor todo el volante

Saludos.

Club Omoda 3  /  Club Omoda 7
Volver