Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

ah vale ahora entiendo!!!!!!!!! la superior no vale abajo, vale vale
y entonces si compramos la inferior quitamos entonces el polispam y la bandeja superior ya solo se pondria si queremos hacer o tener dos alturas pero vamos seria una tonteria no? a lo mejor para cuando utilizaramos el coche para el dia a dia ir a comprar y tener las bolsas mas cerca y quitarsela cuando vayas de viaje para ganar profundidad no?

ah vale ahora entiendo!!!!!!!!! la superior no vale abajo, vale vale
y entonces si compramos la inferior quitamos entonces el polispam y la bandeja superior ya solo se pondria si queremos hacer o tener dos alturas pero vamos seria una tonteria no? a lo mejor para cuando utilizaramos el coche para el dia a dia ir a comprar y tener las bolsas mas cerca y quitarsela cuando vayas de viaje para ganar profundidad no?
Eso es. Ganas unos 15 cms de profundidad que para mi es justo para poder poner mis maletas grandes de pie y así tener más espacio.

Vale vale o sea comprar la bandeja y quitar la espuma y como se sujeta la rueda?

Vale vale o sea comprar la bandeja y quitar la espuma y como se sujeta la rueda?
La verdad es que no he mirado si se sujeta la rueda al quitar la bandeja. De no ser así, habrá q preguntar como lo han hecho en el MY25

Si queréis salir de dudas mirar el post que puse hace meses en bricos cuando me hice yo está bandeja y podréis ver la diferencia, como el buscador nada..

Yo la tengo pedida pero me han dicho que hasta dentro de 15 días nada que tienen problemas con el suministro.
Cuando te llegue saca fotos de como queda montada, por favor. También estoy interesado en ella.

Parece que Sama anda hoy de cachondeo...sera posible que todavia no haya visto como va la rueda de repuesto y sus alrrededores? :oops: :).

La rueda de repuesto va anclada a la carrocería, no necesita el polietileno

Que digo yo. Desde cuando una plancha de polietileno sujeta una rueda? Al primer bache gordo la clava en el techo 🤷🏻🤣🤣🤣

Siempre han ido ancladas a la carrocería del coche. Tuve un Hiunday Accent del 99 y ya la llevaba anclada con un tornillo largo de palometa al suelo del maletero.

Alfombrilla en Amazon

Adjuntos

• 20241109_105233.jpg
    20241109_105233.jpg
    189 KB · Visitas: 91
  • 20241109_105250.jpg
    20241109_105250.jpg
    181,4 KB · Visitas: 109
Yo puse esta y se queda muy bien y se limpia bien tambien

Adjuntos

• IMG_20240918_200958.jpg
    IMG_20240918_200958.jpg
    161,9 KB · Visitas: 72
Ahí estaba recién puesta, ya no se le marcan esos dobles, se ve más lisa.

Club Omoda 3  /  Club Omoda 7
Volver