Arranque Remoto

Ok bu
Lo tienes que tener encendido.
Lo tienes que tener encendido si quieres que al arrancar en remoto arranque como lo dejaste, si lo apagaste el coche te arrancará con el apagado

buena, pues yo creo que estás cosas hay que probarlas y si no van bien reportar los fallos. Si no se hace así no lo solucionamos nunca.
Es mi opinión!¡
Si los fallos los reporto pero como con otras cosas solo recibo respuestas ambiguas o automatizadas y ya estoy un poco hasta ....

Pero Golum a tu concesionario no lo dices también? Me imagino que si

Yo dejé de hacer el arranque remoto los días de calor por un fallo que no se si le pasará a más gente, pero cuando lo hacía ya no había forma de conectarse al android auto saliendo todo el rato el mensajito de conectando espere 15 seg y la única manera de que se conectará era apagándolo y encendiendo de nuevo el coche desde dentro.
Efectivamente, a mi también me pasa

Pues vamos a ir apuntando todo lo que vemos y hacemos un escrito conjunto en nombre del.Foro no?

No ha quedado claro😳😳😳
He dicho que tal y como lo dejes, si apagas el aire o la calefacción así te lo encontrarás , tal y como te lo dejes.
Pues hoy le he enseñado el coche a un familiar. Yo ya circulo con el coche sin el aire acondicionado. Le ha encantado el coche pero cuando le he arrancado en remoto, que ha alucinado, sabes cómo se ha encendido? Pues con el aire acondicionado a tope!
O sea que solo funciona eso para el verano, yo lo tenía apagado, y cuando lo he arrancado así, aire a tope, o sea no es a la temperatura que lo dejes

Voy a hacer una ultima prueba probando a poner el.coche con el climatizador que eche calor, lo.voy a probar, y encender en remoto, si el coche se enciende a esa temperatura, está claro que arrancando en remoto lo que hace es encender el climatizador a la temperatura última, si sale con frío nada, a ver qué me hace y os cuento

Pues hoy le he enseñado el coche a un familiar. Yo ya circulo con el coche sin el aire acondicionado. Le ha encantado el coche pero cuando le he arrancado en remoto, que ha alucinado, sabes cómo se ha encendido? Pues con el aire acondicionado a tope!
O sea que solo funciona eso para el verano, yo lo tenía apagado, y cuando lo he arrancado así, aire a tope, o sea no es a la temperatura que lo dejes
Pues ahora por qué ya es tarde, pero mañana lo pruebo y comento, por qué yo estoy hablando por lo que tengo oído.

La verdad que en verano para refrescar el coche antes de entrar está bien pero para el invierno pues como que me da un poco igual porque al entrar al coche con encender el asiento calefactable y el volante calefactable en un minuto lo tienes que apagar del calor que da. Por cierto aunque no hace frío ya lo he probado algún dia al salir del curro de madrugada con 8° y tela..

Buenos días. Anoche después de leeros je probado ahora el arranque remoto y os digo que si, que arranca y pone la última temperatura que llevaba el coche, en este caso yo ayer llevaba la misma a 24 grados y se ha puesto tal cual.
A lo mejor lo que decias que desde el verano que no usabas el aire, guarda la configuración independientemente del tiempo que pase.

Yo no he bajado todavía desde anoche, pero insisto en que conserva la última temperatura que se le puso en el A/A, lo único es que en verano le pones 18° y te enciende la tecla del A/A a 18° y en invierno si le pones 26° te enciende la tecla del A/A a 26° , la tecla del A/A siempre te la enciende lo cual no significa que tire aire frio. Poner el A/A a tope de calor a ver cómo sale el aire si frío o caliente. 🙄🙄🙄

Bueno pues me ratifico en todo lo que te dije, probado ahora mismo, todavía estoy en el coche, y es como yo dije en mi último post. 🤗🤗😉👍

Volver