kune28
Forero Activo
He intentado varias veces buscar lo de la capacidad bruta de la batería pero no la he encontrado... ¿donde has sacado esa información?
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He intentado varias veces buscar lo de la capacidad bruta de la batería pero no la he encontrado... ¿donde has sacado esa información?
Bueno, con una semana y de momento mi batería (o mejor dicho, por causa de mi uso) mi autonomía se mueve entre los 320-350 km. Al vivir en una urbanización y trabajar a 36 km por autopista,
Por otro lado, si usas la calefacción, se nota como el coche consume entre como 0,5 y 1 kWh más cada 100km. Si hace mucho frío algo más incluso
Si quieres que caliente hay que poner por lo menos 28º , aunque con los asientos y el volante calefactados se va bien.Con respecto a la calefacción?? También os pasa que lo tenéis que tener muy alta la temperatura para que
Hay dos cosas que con la tecnología actual las baterías se resienten mucho. La velocidad constante y las bajas temperaturas son su telón de Aquiles.@Jcd cuando compre hace una semana el coche la media era 15kw/h que me parecería una metida muy buena, pero si es cierto que ahí bajo la temperatura bastante.
La verdad que la bomba de calor hace su trabajo, la calefacción funciona bien , pero la graduación de la calefacción no se corresponde.A mi la calefacción me va muy bien. Lo tengo a 25 grados y puedo ir en manga corta, incluso los días que ha hecho frío.
Ademas como os dije, lo de poner la calefacción antes de salir lo hago todo los días. Da mucho gutirrinin sacarte el abrigo, entrar en el coche y que esté calentito![]()
Es lógico tu consumo ya que no haces ciudad.Ademas para bajar el consumo a 14,7kwh tenia que hacer una conducción muy relajada y previsora para la frenada regenerativa ......ahora ya acelereron y salida tipo Fast & FuriousEl problema que mi coche no conoce la vida en la ciudad. Con sus dos semanas y los 1505 km solo ha pisado un poquito Tarragona y nada más. Lo demás carretera y autopista. Asi difícilmente me baja de los 17 kW.
Ya te digo... hecho en falta esa pantalla que tienen otras marcas con el histórico del consumo en los días previos, el reparto del gasto de batería entre conducción, carga inalámbrica, aire acondicionado, etc., la previsión de autonomía con y sin climatizador, y ese tipo de información.Definitivamente echo de menos más información de los consumos, promedio de viaje, del ordenador de a bordo.
Se han quedado muy cortos en la información disponible.
Por otro lado, si usas la calefacción, se nota como el coche consume entre como 0,5 y 1 kWh más cada 100km. Si hace mucho frío algo más incluso.
Ya te digo... hecho en falta esa pantalla que tienen otras marcas con el histórico del consumo en los días previos, el reparto del gasto de batería entre conducción, carga inalámbrica, aire acondicionado, etc., la previsión de autonomía con y sin climatizador, y ese tipo de información.
Me temo que esta marca no nos va a corregir absolutamente nada por software (afinar el mantenimiento de carril y ese tipo de cosas), ni nos va a añadir nada como la información comentada. Creo que solo recopilan información para los siguientes coches.
Porque te tienen miedoSobre esto que comentas, creo que tú sí que eres uno de los usuarios en contacto con la marca.
No se al resto, pero a mi ni me han pedido feedback, ni me han enviado encuesta de satisfacción sobre el concesionario y compra (el resto de marcas lo hacen casi de inmediato) y eso que fui la primera entrega de mi concesionario.
Lo mismo es que no quieren que les de trabajo![]()