Solucionado.
Por si puede servir en un futuro a alguien tan ignorante con los coches como yo, aquí cuento lo que me ha pasado:
Iba conduciendo y me ha aparecido un triángulo amarillo con signo de exclamación y un superíndice con un 1. He entrado a la lista de errores y no me aparecía nada. He parado el coche, Stop y Start por si, al arrancar, aparecía el error por algún lado. Pues ahí, con el mismo color que el triángulo, veo un dibujo de índole mecánica y las siglas EPC. Aparece, desaparece y ahí veo de nuevo el triángulo previo sin ningún error en la lista de errores.
En este momento, he empezado a pensar que el problema era el EPC.
A los pocos km, me indica que el nivel de combustible era bajo. En ese momento ya sí que aparece ese error en la lista de errores.
Echar gasolina y arreglado.
Por cierto, me he fijado y que se vean las siglas EPC justo al arrancar, debe ser algo normal, como el símbolo de batería en rojo que aparece al lado. Aparecen y desaparecen.
Pero, ¿por qué aparece el triángulo antes de que te indique que el nivel combustible es bajo y por consiguiente aparece eso mismo en la lista de errores?
Ni idea.
Pero bueno, me he quedado tranquilo y me queda decir que estoy encantado con el Omoda 5 2025. Es de calidad, con muchas prestaciones, pero que hay que entenderlo y saber usarlo.
Gracias por leer toda esta chapa y espero que a alguien le sirva.