Averías en tu Omoda 5

Yo toco madera, tengo el 145 cv y todo perfecto. Si alguien sabe como desconectar ese ruido horroroso (para mí) que sale por los altavoces en el modo súpersport se lo agradeceré

Comparto tu opinión Kim, es un ruido horrible y desagradable. Y esa absurda pantalla de videojuego que le acompaña.
A ver si hay forma de quitarlas.

A mí me pasa lo mismo, yo tengo cita el miércoles para que lo vean, por lo que leí por aquí que algún compañero también le pasó, es del sellado de las gomas de algún cristal, a ver qué me dicen.. yo estoy contento problemas tuve ese me tienen que ver que al pasar de 140 el coche tiembla y tendrán que equilibrar las ruedas y el consumo, el consumo nunca lo vi por debajo de 8,5. El miércoles según lo que me digan lo comentaré por aquí, pero pide cita para la garantía que para eso la tenemos
Lo del consumo es una barbaridad,cierto es q solo lo estoy usando en ciudad pero vaya conducción super relajada y me marca los 12 litros

Hablas del de 185 o 145 cv?
No me asustes

Creo que algo tienes en el software, yo no he visto más de 8,5 L en ciudad y en modo sport

Hola chicos.

Llevo una semana con mi nuevo 1.6 145 premium y ya le he hecho los primeros 1000 y algo kilometros (Me baje a madrid a un concierto)

Todo me funciona a priori genial y el coche es una gozada.

Pero si que le veo algo que se comenta por aquí y que me tiene mosca.

Cuando me acerco a los 100 km /h y según voy subiendo la velocidad, se escucha desde el frontal como un poco de ruido de viento. No es mucho, Tipo cuando te dejas una ventanilla mal cerrada por milimetros, esa sensacion de que no termina de estar cerrado hermeticamente del todo.
No se si llevarlo al concesionario... deberia ser silencioso de todo?
Si. El coche es muy silencioso.
Puede que tengas alguna goma de las puertas mal instalada.

• Triste
Reacciones: rig
Multifallos en mi omoda
Cuento,varios fallos en autohold
Fallo en sistema hdc
Fallo en el sistema cambio de carril
Fallo en el sistema esc y lo más gordo puedo arrancar el coche pero mo de deja meter ninguna marcha y luz avería motor encendida, al rato ya me deja meter marcha y luz de avería se apaga al rato de conducir.
Lo he llevado a las casa y me dicen q no le pasa nada la maquina no se da averías, y tengo el vídeo con los fallos, a la semana me ha vuelto a pasar y está semana lo llevo a la casa , el coche solo tiene 4 meses, me huele mal, ya contare
Dejado en el concesionario, por ahora no saben nada, el mecánico lo mirará mañana,

Yo toco madera, tengo el 145 cv y todo perfecto. Si alguien sabe como desconectar ese ruido horroroso (para mí) que sale por los altavoces en el modo súpersport se lo agradeceré
Simplemente no pulséis la tecla del "supersport". Es el modo sport, pero con los aderezos de la pantalla y sonido. Las prestaciones son las mismas.

@Borxalino Pues que interesante que digas esto... a probarlo, me parecía lo mismo - ruidoso por arriba de 100km/ h. Y cuando me puse en los asientos atrás, aun mas ruidoso me pareció ... me gusta el coche, mucho, pero lo quiero para hacer viajes largos, ( 120 km/h) por España y fuera, y no se si seria bueno para esto, al final tanto ruido cansa... Tengo curiosidad a ver si mas gente opina que es ruidoso?

@Borxalino Pues que interesante que digas esto... a probarlo, me parecía lo mismo - ruidoso por arriba de 100km/ h. Y cuando me puse en los asientos atrás, aun mas ruidoso me pareció ... me gusta el coche, mucho, pero lo quiero para hacer viajes largos, ( 120 km/h) por España y fuera, y no se si seria bueno para esto, al final tanto ruido cansa... Tengo curiosidad a ver si mas gente opina que es ruidoso?

Si el coche os hace ruido llevadlo al concesionario. Hay reportado problema en algunas unidades por las gomas de las puertas que dan ese ruido que comentáis.

También decir que no sabría especificar que modelo era. Si el 25 ó 24.

• Me Gusta
El mio 145 cv a 120 es bastante silencioso. Algo tienes mal encajado

• Me Gusta
Si el coche os hace ruido llevadlo al concesionario. Hay reportado problema en algunas unidades por las gomas de las puertas que dan ese ruido que comentáis.
A ver, yo hablo de un coche que he probado, con intención de comprar, coche del concesionario. quería ver si es algo característico por este coche, habitáculo ruidoso por arriba de 100km/h, o quizás una cosa que solo me parecía a mi... me entiendes? queria preguntar a los usuarios de este coche si después de conducirlo mas tiempo le parece ruidoso en la carretera, porque quizás los 15 min que le he conducido yo, no fue suficiente para darme cuenta.

Repito
Yo creo que es defecto de la unídad que probaste.
El coche yendo rápido es bastante silencioso en trayectos cortos y largos

estupendo. gracias por contestar. Igual vuelvo a probarlo.

A mí me parece bastante silencioso. Siempre he tenido coches diesel y este casi no se oye, al menos bajo mi punto de vista.

Volver