Averías en tu Omoda 5

Los fallos quedan registrados en el vehículo.
Pues nada, lo estoy tratando con atención al cliente omoda y me dicen q mañana me avisarán Para dejar el coche en el concesionario, por ahora una sema sin poder coger el coche, seguimos con la odisea,

Buenas, ya te digo yo que no te van admitir la devolución por ese fallo, se de gente que ha tenido verdaderos problemas y se lo han reparado, pero nunca les han devuelto ni el dinero ni cambiado el coche.
Hola Josema66, gracias por contestar, acabo der ver tu respuesta ahora. Crees que no se podra hacer nada incluso si te falla desde el primer dia ?Tengo que informarme tambien segun dijo el compañero Pako lo referente a si lo has financiado, parece ser que ahi la ley si esta de tu parte. Pero bueno lo mejor seria que no volviera a salir el fallo, ya que el coche en si me encanta y me gustaria quedarmelo.
Bueno seguire informando, de momento desde ayer le he hecho unos 100 Km con paradas arranques etc. y no ha vuelto a salir.

Si lo has financiado, tienes dos empresas vinculadas al coche, una el fabricante que tiene que responder del vehículo ante ti y otra la financiera, que tienes que responder tú ante ella.
Con esto te quiero decir que si por algún fallo tomas el camino del medio y dejas de pagar las cuotas, la financiera tomará medidas en tu contra por qué no es responsable del vehiculo y por otro lado si quieres devolver el coche tienes que pelearte en los juzgados con el fabricante, teniendo que justificar el motivo de la devolución, que no es cosa fácil, para ejemplo lo del grupo STELLANTIS.

Pues nada, lo estoy tratando con atención al cliente omoda y me dicen q mañana me avisarán Para dejar el coche en el concesionario, por ahora una sema sin poder coger el coche, seguimos con la odisea,
Pues nada, me ha llamado atención al cliente y tengo q dejar el coche en el concesionario taller, para mirarlo más minuciosamente, me ponen coche de sustitución, ya es la cuarta vez q pisa el concesionario, ya contare

Pues nada, me ha llamado atención al cliente y tengo q dejar el coche en el concesionario taller, para mirarlo más minuciosamente, me ponen coche de sustitución, ya es la cuarta vez q pisa el concesionario, ya contare
bueno eso de que te pongan coche de sustitución ya es un alivio, al menos en mi caso me sacaría de apuro porque estar sin coche me supondría no poder ir a trabajar....Yo lo recojo el lunes, estoy cruzando todo lo cruzable para que vaya todo bien y no me lleve ningúna sorpresa desagradable..Es mas hasta consulte al comercial si estaban al tanto del error que salió hace un tiempo del motor del cierre del maletero que descargaba la batería y no estaban al tanto de ello...comenta que si al jefe de taller le hubiera llegado algún tipo de información se habría puesto con ello ya..🤞🤞🤞🤞🤞

bueno eso de que te pongan coche de sustitución ya es un alivio, al menos en mi caso me sacaría de apuro porque estar sin coche me supondría no poder ir a trabajar....Yo lo recojo el lunes, estoy cruzando todo lo cruzable para que vaya todo bien y no me lleve ningúna sorpresa desagradable..Es mas hasta consulte al comercial si estaban al tanto del error que salió hace un tiempo del motor del cierre del maletero que descargaba la batería y no estaban al tanto de ello...comenta que si al jefe de taller le hubiera llegado algún tipo de información se habría puesto con ello ya..🤞🤞🤞🤞🤞
Suerte

Buenas, en mi caso, como ya comente el lunes lo lleve al concesionario y como ya dije me detectaron un mal contacto en un sensor. Se supone que lo arreglaron y resetearon el fallo. Desde que sali el lunes del taller ya no ha vuelto a encenderse el fallo motor. Quiero ser positivo y confio en que realmente la averia o problema ha sido eso y que no volvera salir, cruzare los dedos.

Buenas, en mi caso, como ya comente el lunes lo lleve al concesionario y como ya dije me detectaron un mal contacto en un sensor. Se supone que lo arreglaron y resetearon el fallo. Desde que sali el lunes del taller ya no ha vuelto a encenderse el fallo motor. Quiero ser positivo y confio en que realmente la averia o problema ha sido eso y que no volvera salir, cruzare los dedos.

Hola, he leído tus mensajes y creo que me ha pasado igual, he ido hoy para que me entregarán el coche y tenia el testigo del motor encendido, le pusieron el ordenador y no daba fallo así que me dijeron que lo dejara allí hasta que Omoda les dijera que puede ser y me tuve que volver sin mi coche nuevo, por lo que comentaste puede ser lo mismo....el lunes se lo diré al concesionario.

Hola, he leído tus mensajes y creo que me ha pasado igual, he ido hoy para que me entregarán el coche y tenia el testigo del motor encendido, le pusieron el ordenador y no daba fallo así que me dijeron que lo dejara allí hasta que Omoda les dijera que puede ser y me tuve que volver sin mi coche nuevo, por lo que comentaste puede ser lo mismo....el lunes se lo diré al concesionario.
Espero que no me pase lo mismo ya que voy al concesionario a 60kms de mi casa a recogerlo el lunes en tren y con mi mujer e hija😅😅.

Espero que no me pase lo mismo ya que voy al concesionario a 60kms de mi casa a recogerlo el lunes en tren y con mi mujer e hija😅😅.

A 100km he tenido que ir yo, por lo menos me han dejado coche de sustitución

Bueno al menos no te has tenido que volver por tus propios medios. Que menos que eso entiendo siendo un fallo de fábrica. Eso sí veo que lo tienen bastante mirado el tema de fallo en coche y tienes que dejarlo te prestan uno, al menos he visto varios compañeros del foro que les ha ocurrido algo y han tenido la deferencia del coche de sustitución.

Buenas, espero que el problema sea el mismo, de momento a mi no me ha saliso mas. Ya contaras que le han encontrado o hecho.

Buenas, te lo han devuelto ya ?

Hola a todos!!!! Esta tarde al encender el coche se me encendió la luz del airbag, estuvo un rato encendida y a los 5 minutos o asi se apago, a alguien mas le ha pasado o sabe a que es debido??? no me había pasado hasta el momento, apenas llevo 400Kms.

De momento en mis 278kms no creo haber visto eso...a ver la gente que tiene más tiempo el coche...si que decir que con el volante me tapa los iconos de arriba a la izquierda que indican el tema del cambio carril y demás .. pero si lo subo o si bajo asiento lo llevo muy alto el volante a mí parecer...

Hola borjilla! En este coche de momento no, o no me he fijado, pero en el anterior coche que tenía pasaba bastante a menudo. Se encendía a veces al arrancar y al poco se apagaba, nunca me dio problemas el airbag así que lo veía como algo normal.

Hola borjilla! En este coche de momento no, o no me he fijado, pero en el anterior coche que tenía pasaba bastante a menudo. Se encendía a veces al arrancar y al poco se apagaba, nunca me dio problemas el airbag así que lo veía como algo normal.
Si en mi anterior coche al dar el contacto airbag unos segundos encendido como que hacía un checking

Gracias a todos!!! Lo que me ha parecido raro es que se encendiera la luz del airbag, estuviera unos minutos y luego se apagara, acompañada del triangulo naranja que aparece justo al lado. Me fijare estos días y os comentare, y si alguien mas le ha pasado que comente por aquí. De todas formas el lunes tengo cita en el taller ya que me sale el aire en los asientos de atrás frio, lo comentare a ver que me dicen.

Buenas noches. A mí me ha pasado ya dos veces exactamente igual que a ti. Las dos veces lo llevé al concesionario, lo miraron y dijeron que todo estaba bien y que no había ningún fallo grabado.
Decir que el mío es el eléctrico.
También me dijeron que puso ser de la batería auxiliar, pero que estaba perfecta.
Mi coche tiene 5.500 Km

Volver