Averías en tu Omoda 5

Lo raro es que no sepan de dónde viene...
Ayer me llamaron del taller q por lo visto ya le ha dado la máquina el fallo registrado y ahora hay q esperar a omoda q le digan como actuar sobre esa avería, es lo único q se

Eso te lo hace cuando vas por el carril derecho y detecta el quitamiedos. Es normal, muchos coches de otras marcas les pasa igual.
Yo tengo también un C3 AIRCROSS y muchas veces el sensor de ángulo muerto me detecta fantasmas, o directamente me dice error de sistema ángulos muertos, y ya no te digo nada cuando llueve todo el rato pitando, tanta tecnología para que funcione bien todo es raro.
Y sin contar con el defecto de la correa húmeda, eso sí que es un problemon, de ahí viene que rentará el Omoda, ahora toca vender el puto C3.

Buenos días, al poco de arrancar mi omoda 5 premium me salta una alerta (triangulo rojo) que me dice que el sistema de camara frontal esta cubierto. No se lo que significa, al poco tiempo desaparece cuando me marca que estoy distraido. Alguien podria decirme porque o que significa. En el manual no me sale nada. Gracias

Buenos días, al poco de arrancar mi omoda 5 premium me salta una alerta (triangulo rojo) que me dice que el sistema de camara frontal esta cubierto. No se lo que significa, al poco tiempo desaparece cuando me marca que estoy distraido. Alguien podria decirme porque o que significa. En el manual no me sale nada. Gracias
Que raro... te diria que es por suciedad pero entiendo que no se quitaría al pasar un rato...Aun asi prueba a limpiar un poco el cristal donde esta la cámara a ver si se raya por eso...

Esq realmente nose si es el sensor de dentro del cristal como dices o el de delante del vehículo, porque lleva una semana lloviendo el cristal está limpio y sige marcandolo aunque no es siempre pero bastante frecuente.

Esq realmente nose si es el sensor de dentro del cristal como dices o el de delante del vehículo, porque lleva una semana lloviendo el cristal está limpio y sige marcandolo aunque no es siempre pero bastante frecuente.
una semana lloviendo? no serás de Valencia también jejeje. Porque aqui me ha dejado el coche hecho un cristo toda la semana con la lluvia... Prueba a limpiar el delantero porque yo creo que se referirá a ese sensor no al de la cámara trasera que solo actuara cuando metes el Retroceso..

una semana lloviendo? no serás de Valencia también jejeje. Porque aqui me ha dejado el coche hecho un cristo toda la semana con la lluvia... Prueba a limpiar el delantero porque yo creo que se referirá a ese sensor no al de la cámara trasera que solo actuara cuando metes el Retroceso..

Si soy de la Valencia 😅, vale probare a limpiarlo gracias

Eso pasa con la lluvia o el mismo hielo de por la mañana.

Saludos, pues nada el coche sigue en el taller de jerez oficial, nada no dan con la avería, ya son 3 semanas sin coche, los del concesionario de jerez no tienen ni puta idea, deberían de quitarles el servicio oficial, desesperado estoy y encima quieren q le devuelva el coche de sustitución, están locos
Saludos, pues nada, 1 mes sin coche todavía, hoy me han llamado otra vez para decir q están esperando algo del selector de las marchas, dudo q sea esa la avería, están esperando a que se ll manden, como me dijo el comercial q hay material a disposición en 48hora, q si en Madrid está la central con todas las piezas disponibles ect, etc, e t ( lo dudo) esperemos pues

Saludos, pues nada, 1 mes sin coche todavía, hoy me han llamado otra vez para decir q están esperando algo del selector de las marchas, dudo q sea esa la avería, están esperando a que se ll manden, como me dijo el comercial q hay material a disposición en 48hora, q si en Madrid está la central con todas las piezas disponibles ect, etc, e t ( lo dudo) esperemos pues
Hola lolo,
Lo comprastes a mediados de Enero, lo estrenastes unas semanas y hace un mes que esta en taller ??
Te piden que devuelvas el coche de sustitución ¿?
Has hablado con Omoda España ??
El selector de las marchas de nuestro vehículo es automático...
:unsure::rolleyes:

Hola lolo,
Lo comprastes a mediados de Enero, lo estrenastes unas semanas y hace un mes que esta en taller ??
Te piden que devuelvas el coche de sustitución ¿?
Has hablado con Omoda España ??
El selector de las marchas de nuestro vehículo es automático...
:unsure::rolleyes:
Lo compré a finales del verano 2024
Siempre hablo con atención cliente omoda, el taller no tiene ni idea de la marca son unos incompetentes y el coche de sustitución me lo puso atención al cliente y es alquilado pq el taller no tiene coche de sustitucion

Lo compré a finales del verano 2024
Siempre hablo con atención cliente omoda, el taller no tiene ni idea de la marca son unos incompetentes y el coche de sustitución me lo puso atención al cliente y es alquilado pq el taller no tiene coche de sustitucion
👍
Y los concesionarios mas próximos están en Sevilla 90kms o Malaga 226kms. 🙃
:censored: a ver cuanto tardan en darte una solución...

Comparto tu opinión Kim, es un ruido horrible y desagradable. Y esa absurda pantalla de videojuego que le acompaña.
A ver si hay forma de quitarlas.
En los que están entregando en marzo, ya no está el modo super sport ( el ruido de videojuego). Igual con actualización de software también os desaparece.

Acabo de mirar el mío y no tiene ningún tipo de detector delantero salvo los de las esquinas, no hay tapita ni nada de nada y es el premium. Igual el tuyo es más nuevo y sea algo común al otro modelo, no se
Hace casi 1 año de este post. En la página web ahora en 2025 pone 4 sensores delanteros, aun no me han entregado El mio, miraré si están o son tapones.

Yo toco madera, tengo el 145 cv y todo perfecto. Si alguien sabe como desconectar ese ruido horroroso (para mí) que sale por los altavoces en el modo súpersport se lo agradeceré
Selecciona el modo Sport desde la pantalla en vez de utilizar el boton de la consola, y no tendrás ruido ninguno ni pantalla de videojuego, tendrás operativo todo y estarás en modo SPORT.

tengo una consulta, de la nada apareció la cámara del retrovisor en un tono AZUL, la cámara está super limpia, no tenía nada que la tapara, el caso es que luego de ir al super volví a prender y estaba igual.. al día siguiente de la nada ya estaba funcionando normal.

A alguien mas le ha pasado esto?

adjunto fotos

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-10 a la(s) 11.53.16 a. m..png
    Captura de pantalla 2025-03-10 a la(s) 11.53.16 a. m..png
    514,1 KB · Visitas: 50
  • Captura de pantalla 2025-03-10 a la(s) 11.53.29 a. m..png
    Captura de pantalla 2025-03-10 a la(s) 11.53.29 a. m..png
    451,5 KB · Visitas: 50
Volver