Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
los km de autonomia se calcula en relación al modo de conducción.Pues arranco El coche de repente tengo el depósito lleno 400km luego lo vuelvo a coger tengo medio depósito etc… cada vez pone unos km de autonomía..me va cambiando..
pues eso. no creo que es normal.Si está claro.. pero derrepente tengo el depósito lleno y luego lo tengo por la mitad al minuto y luego repente lleno…
Está claro que tienes el aforador averiado que es el que se encarga de medir el nivel de combustible del depósitoSi está claro.. pero derrepente tengo el depósito lleno y luego lo tengo por la mitad al minuto y luego repente lleno…
Buenas,a mí me sale más o menos igual y digo más o menos porque no le hecho gasolina con la misma cantidad en el depósito. Normalmente le hecho 50€ y me sale una autónomo de 580 +-. Pero no hay mucha diferencia.atencionalcliente@omodaes.com
" cada vez que lo arranco me sale una medida del depósito diferente "
puedes explicarte mejor? porque no te he entendido, me imagino que a todo el mundo le sale una diferente cada vez no?
Te han cambiado el aforador y sigue el problema?Me han cambiado el aforador.... También no dan con el problema... Tengo manía que es de electrónica...
Hola!! Me dieron el coche el sabado. Hoy me marca la rueda trasera izquierda con 1.9 de presion y el testigo amarillo de presion baja encendido. El concesionario me dice que puede ser un pinchazo. Pero ya no pierde mas presion y yo la rueda no la veo baja... Algun caso parecido en el foro?? Saludos!!!!
Eso creo que es la advertencia de desatención a la conducción.Lo he mirado y no hay fallos, por eso estoy mosqueada.... No sale nada. A parte que hay veces que se le va la pinza y empieza que pare a descansar, y no llevo ni 10 minutos de conducción, me debe ver mala cara por la mañana![]()
No creo, más que nada porque soy de las que va centrada en la conducción. A veces marco un Homer y me quedo en mis mundos, pero cuando cuando conduzco ni al teléfono atiendo, por eso me queda mosca la puñetera señal amarilla... Mañana miraré a ver si me sale, porque los dos días ha sido al regresar de currar, que ya es de noche.Eso creo que es la advertencia de desatención a la conducción.