Shishuca1980
Forero Novato
- Motor
- 1.6 TGDI 145 CV 7DCT
- Versión
- Premium
- Color
- Azul Cósmico
Gracias 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes.
Sale el triangulo amarillo y el mensaje de fallo de sistema de mantenimiento de carril de emergencia, he limpiado el parabrisas para que la cámara no tenga nada delante que pueda provocar este error pero nada, he pedido cita para el taller, a alguien le sale este error al principio lo hacia algunas veces pero se quitaba pero llevo ya varios días con el mensaje.
Y tú a él, que solo quiere que invitarte a caféMe alegra oír que fuese un sensor. A mí ese tipo de mensaje no me ha salido nunca. Sólo el del café de las narices y el de fallo en la monitorización del conductor. De todas maneras, con nieblas y lluvia, los sensores se empañan y pueden salirte mensajes que en realidad son erróneos. Mi coche venía con un fallo de pintura y en el rato que me lo hicieron, les pregunté todas estas cosas. A disfrutar todos de nuestro Omoda, que a mí me tiene enamorada![]()
Así es.pero lo del café puedes poner 1 hora, 2 horas, para configurar el tiempo de ese aviso e incluso quitarlo
Tengo el modelo de 185 cv y no estará en el mismo sitio pero es desactivar el DMS.Me explicas cómo quitar lo de la taza de café? El modelo el el MY 25. Yo no he dado con ellos.