Ayuda con caja de fusibles para poner luzes diurnas en el capot

xilux

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Alguien me puede ayudar y decirme cual es el fusible de las luzes diurnas ya q quiero instalar esto y no se donde esta dicho fusibles

https://share.temu.com/n6PPXnRWyXA

Iria conectado al fusible de las luzes diurnas un poco de ayuda por favor
Gracias

hola. Yo también las quiero poner pero nose como ponerlas para que funcione con los intermitentes. La caja de fusibles viene en chino y no hay manera de saber donde va cada conexión. Pregunte en la casa y nada me dicen que ahí no se toca. Se agradecería ayuda.

Pregunte en la casa y nada me dicen que ahí no se toca.

Imagino que lo sabéis, pero cuando te dicen algo así, también es argumento para perder la garantía si pasa algo a nivel de electrónica o electricidad. Tienen donde agarrarse.

1000031297.jpg
Ya pero si encontrara la traducción en español es colocarlo un momento. Nadie lo tiene traducido no?

Buenas tardes, yo le veo 2 pegas. primero que no está homologado y puede ser que te multen. Y segundo al tocar electrónica del vehículo la marca puede decirte que ante cualquier problema has perdido garantía por tocar en zonas que no se puede

Hola, al ver el enlace pense que serían las luces caras(adjunto enlace de las que digo).
Yo puse unas parecidas a esas que has puesto, pero para no complicarme con temas de garantía y que de fallo al detectar más consumo del que debería(tengo un amigo q le paso algo así) detecta más consumo que el de la bombilla sola y le marcaba fallo. Yo las he llevado directamente al mechero del coche, y las enciendo y apago al gusto
He encontrado esto en AliExpress:
275,63€ | Luz LED que fluye para OMODA C5, 2022, 2023, 2024, rejilla especial, luz de circulación

Creo que esta luz podrían homolagarla,no sé qué valdría, porque sustituye la tira plateada que hay entre las luces

La conexión donde la regleta de conexión de las luces diurnas

Adjuntos

• IMG_20241216_185324.jpg
    IMG_20241216_185324.jpg
    19,2 KB · Visitas: 71
  • IMG_20241218_160709.jpg
    IMG_20241218_160709.jpg
    86,8 KB · Visitas: 59
  • IMG_20241216_185300.jpg
    IMG_20241216_185300.jpg
    27,3 KB · Visitas: 57
  • IMG_20241218_160723.jpg
    IMG_20241218_160723.jpg
    75,6 KB · Visitas: 52
  • IMG_20241218_160844.jpg
    IMG_20241218_160844.jpg
    77,3 KB · Visitas: 53
Hola a todos. Yo estoy en ello también. Si pudiera decirnos xilux donde ha conectado...muchos se lo agradeceríamos de verdad. Yo las he puesto pero se mantienen siempre encendidas y he optado por desconectar. Intentaré encontrar el relé dlr...espero q xilux Noe pueda iluminar ☺️

Negativo a batería y positivo a luz cuidad. Vamos qué se enciende con las de cruce. Al conector de las luces. En la caja de fusibles ese efecto no funciona.

Vale...yo puse negativo a chapa y positivo a fusible y claro siempre se mantiene encendida. Ahora solo me falta saber cómo conectar el positivo a la luz ciudad...no tendrás una foto...es q no soy muy bueno con estas cosas.

Negativo a batería y positivo a luz cuidad. Vamos qué se enciende con las de cruce. Al conector de las luces. En la caja de fusibles ese efecto no funciona.
¿Podrías indicar donde compraste las luces y una foto de la instalación? ¿Solo es instalar, poner los cables sin tener que programar las luces? Se agradecería para los torpes como yo.

El enlace esta más arriba. Pero hay que desmontar el embellecedor gris y poner la otra. No es difícil pero hay ser un poco manitas IMG_20241216_165808.jpg

Volver