javigs1971
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TGDI 145 CV 7DCT
- Versión
- Premium
- Color
- Blanco perlado Bitono
Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bonito color para esas ruedas, conjunta muy bien.Pues ya lo tenemos en casita, la jefa feliz
Solo nos falta encontrarle nombre para los comandos de voz![]()
Pues mira cuando nos dijeron lo del cambio de las llantas en el nuevo modelo no nos hizo mucha gracia, pero como dices con el color blanco lavado de la carrocerÃa ahora hasta nos gusta como quedaBonito color para esas ruedas, conjunta muy bien.
Yo no he sabido encontrar donde cambiar el nombre en el MY25... es verdad que llevo con él desde ayer... jajajajPues ya lo tenemos en casita, la jefa feliz
Solo nos falta encontrarle nombre para los comandos de voz![]()
Ya tendrás tiempo a descubrir todo lo que esconde, aunque va a pasar tiempo para hacerlo. Los primeros dÃas yo no paraba de toquetear todo en el mÃo. VeÃa más al Omoda que a la parientaYo no he sabido encontrar donde cambiar el nombre en el MY25... es verdad que llevo con él desde ayer... jajajaj
Ya tendrás tiempo a descubrir todo lo que esconde, aunque va a pasar tiempo para hacerlo. Los primeros dÃas yo no paraba de toquetear todo en el mÃo. VeÃa más al Omoda que a la parienta.
Yo no he sabido encontrar donde cambiar el nombre en el MY25... es verdad que llevo con él desde ayer... jajajaj
Hola, tengo el My25 desde ayer , ¿has encontrado donde se puede cambiar el nombre ?
Hola, asà es como se cambia en el MY23 en el nuevo modelo no existe ese menú.