Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias SavagE mañana lo miraré
Pero la verdad que no me suena haber visto esa opción
Lo miraré gracias.
Esa me refería yoAjustes del vehículo > Faros > Retardo de Faros (o un texto similar)
Al ver la foto me he dado cuenta que pone.Luz alta inteligente.creo que en el MY25 no la puede llevar activado siempre,yo tengo que darle a la palanca hacia delante para activarla siempre que es de noche.En el manual pone esto, no sé si esta es la interfaz del MY24, pero no debe ser muy distinto al MY25
Ver el archivo adjunto 1297
La luz alta inteligente la puedes poner siempre que quieras pero no se queda fija, osea que cada vez que arranques el coche y quieras llevarla puesta tienes que darle.Al ver la foto me he dado cuenta que pone.Luz alta inteligente.creo que en el MY25 no la puede llevar activado siempre,yo tengo que darle a la palanca hacia delante para activarla siempre que es de noche.
Correctopero eso es para activar las largas y de cruce solas, de forma automática entiendo no?
En mi anterior coche al tener las luces automáticas no tenía que hacer nada para activarlas,me ha parecido raro que en este si.La luz alta inteligente la puedes poner siempre que quieras pero no se queda fija, osea que cada vez que arranques el coche y quieras llevarla puesta tienes que darle.