Animación de bienvenida(welcome) MY25

ericmartinez

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Desde que lo compré rara vez me ha salido la animación de bienvenida (welcome)
En ambas pantallas.
Solo me pasa ami o también os pasa a vosotros?

A mi cuando quiere, me da la sensación que es cuando esta un tiempo parado. 1 dia o un par de días.

Llamaré a omoda. Porque es un fallo comun.. No debería ser así. Es entrar y salir el welcome es como si guardara la configuración de la pantalla infoentretenimiento y la de welcome no sale

A mi de 20 veces que he entrado en el coche, solo me lo ha hecho 3 veces :)

Buenos días

Y a mi me pasa igual yo lo he visto tres veces desde que lo tengo.
supongo que habrá una respuesta para el problema

En el EV también pasa. Pero pulsáis el botón del volante control por voz y sois amable con la asistenta virtual y le cantáis un villancico , la próxima vez que subáis al coche os recibirá con todos los honores 😂

Hace un mes que tengo el coche y el mensaje de bienvenida solamente me ha salido dos veces, justamente ayer me salió el mensaje de "Welcome" y se quedó colgado al menos durante cinco minutos, tuve que apagar el coche y volver a arrancarlo para que volviera a la pantalla normal :cautious:

Ami tampoco me sale,pero lo lógico sería que saldría cada vez que te montas y tienes el coche apagado

En Youtube hay un vídeo que explica si se te queda colgada la pantalla,mantienes creo que 11 segundos el botón que tienes en la consola central y reinicia.

Volver