Ostras pues ni he pensado en eso. A parte del cargador de casa que es la que utilizaré el 99% de las veces, tenía pensado ir a estaciones en ruta cuando esté de viaje y que ya tengan todo habilitado. La verdad es que a menos que vayas por carreteras muy secundarias, por autovía la red de cargadores de momento es suficiente si planificas bien.
Si tu intención es cargar de manera habitual en puntos de carga público, imagino que tienes ya identificado cual será tu lugar de carga habitual. Si los cargadores no superan los 22 KW de potencia de carga, tendrás más que suficiente. Son muy raros encontrar que lleguen a 44 Kw en AC, la verdad. Y con 5 metros tendrás más que suficiente al ser de carga frontal.
Y en cuanto al cable de carga que viene con el coche, aunque en el concesionario a mi me querían convencer de que ellos eran el único que utilizaban y que no tenían aun wallbox, en realidad es un cargador de emergencia... que depende de donde lo enchufes, se va a llevar por delante el Schuko donde lo enchufes o la instalación si es una casa de pueblo antigua, a parte de tardar días en cargar