Caja de fusibles

ehl55

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Tengo entendido que hay dos cajas, una debajo del capó y otra debajo del volante.Tienen las mismas funciones? Y la de debajo del volante como se puede acceder a ella? Gracias

Seguramente que cada caja proteja una parte distinta de la instalación eléctrica.
Lo de acceder a la caja de fusibles interior tendrás que meterte debajo y investigar un poco, normalmente las tapas van a presión, pero cuidado al sacarlas no vayas a partir alguna pestaña.

Hola. Alguien puede decirme donde encuentro de que es cada fusibles ya que viene en chino

Alguien sabe el esquema de fusibles?

Hola
¿Alguien ha quitado la tapa de los fusibles del interior?

La caja de fusibles interior está situada bajo el volante, tras una tapa que se ve a simple vista, que integra la maneta del capot y el altavoz del sistema.
La tapa va fijada con dos tornillos de estrella y un tornillo metro o con cabeza 10, y almotro.lado con simples grapas que salen tirando con suavidad.
Para acceder a los tornillos debes extraer la tapa lateral del tablero, que se accede abriendo la puerta.
El esquema de fusibles lo desconozco de memoria pero el manual de usuario está todo.
Por último decir que los fusibles del interior son especiales. Si .más pequeños que los de la caja de fusibles del motor. Ese tipo de fusibles se han puesto de moda en los coches asiáticos.
Perdón por la chapa

Gracias por la información, habrá que intentar acceder a ellos

Hola. Alguien puede decirme donde encuentro de que es cada fusibles ya que viene en chino
No lo he mirado, pero me compre un blister con fusibles de todos los colores. Supongo que coinciden con los que lleva el coche. Cada color es de diferente amperage.

Cuando se funde un fusible, el motivo es una sobrecarga en esa linea o un cortocircuito.
En el caso de cambiar el fusible fundido, probablemente se volverá a fundir.
Aconsejo ir al concesionario para que revisen el motivo. En los coches actuales la parte eléctrica es delicada y compleja.

¿Alguien sabe como se accede a la caja de fusibles interior en el modelo de 185 CV? He mirado por internet y parece que hay que desmontar medio salpicadero...

Yo aun no se donde está exactamente, un dia me entetendré en inspeccionar

Volver