Manuel
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TGDI 185 CV 7DCT
- Versión
- Premium
- Color
- Gris Platinium
Hola a todos, sobre el tema de calefaccion,ya dije en el foro que a mi en la rejilla central trasera solo salia aire caliente los primeros 15 minutos, luego en pieza a salir aire mas bien fresco, mientras por el resto de salidas si sale aire caliente, todo esto con el clima automatico y 23º en ambas zonas,si lo poneis manual con salidas de pies y central activadas si sale calor por todas rejillas,yo el lunes 27 tengo cita con el taller porque les dije que me parecia raro, me dijeron que lo llevase y lo miraban a ver si es cosa de alguna actualizacion o problema de la centralita del climatizador, que si algo tiene bueno es que yo creia que tendrian que desmontar el salpicadero ante esa opcion preferia dejarlo como esta,por tema de ruidos al desmontar y montar nunca queda igual que de fabrica,pero no la centralita del climatizador en este coche es muy accesible y facil de cambiar porque esta justo debajo de la guantera,incluso les propuse que siendo tan secillo el cambio,podian probar por salir de dudas cambiarla con la de algun coche de cortesia que tengan y que sepan que va bien , por si es gestion de la centralita, pero bueno en un principio miraran tema de actualizaciones,ya os comentare lo que me digan y si lo han resuelto,un saludo.