Cierre del Coche

Lo de que tenga solo la puerta del conductor la apertura inteligente ahí tienes toda la razón ya lo podían haber puesto también en la puerta del copiloto, nosotros también vamos los dos con la llave y tampoco nos ha dado problema

@Rafa lo tendré en cuenta a partir de ahora. Ya te comentaré si me falla o no. Saludos
Ten en cuenta que si tú le das al botón para cerrar abrazando la manilla le estás dando dos órdenes a la vez, que se abra y se cierre, lo que no se debe hacer es abrazar o meter alguna parte de la mano entre la carrocería y la manilla.
A mi al principio también me costaba y creía qué fallaba, pero así me lo explicó el comercial y desde que lo entendí ya no he vuelto a tener problemas.

Me entregan el viernes el coche y el maletero lo abrió el comercial y las.ventanilla remotamente igual que también lo arrancó

Me entregan el viernes el coche y el maletero lo abrió el comercial y las.ventanilla remotamente igual que también lo arrancó
Con todos los respetos, pero dudo que el comercial abriera el maletero sin darle al botón de la llave. Si fuera así dilo por aquí, porque creo que ningún Omoda vendido hasta ahora tiene apertura a distancia del maletero.

Mañana lo comprobaré, te veo muy seguro y ya me pones en duda, pero juraría que fue así

Hombre. Si esta abriendo desde el botón de la llave, si que lo está haciendo remotamente. Igual que arrancar el motor y el aire acondicionado desde el mando

Hombre. Si esta abriendo desde el botón de la llave, si que lo está haciendo remotamente. Igual que arrancar el motor y el aire acondicionado desde el mando
A ver, claro que desde el mando también es apertura remota, lo que muestra en el vídeo y él dice es apertura automática sin tocar nada, que creo que es lo que se entiende perfectamente.

Pues fastidia mucho tener la llave guardada, en mi caso, la mayoría de veces en la mochila, cuando voy y vengo del trabajo, y tener q sacarla para cerrar.
Si me falla muy a menudo lo comentaré xq no es lógico.
A mi me fallaba los primeros dias, ahora va de lujo, solo con acercar la mano sin tocar el cuadradito se cierra al instante, parece como si hubiera aprendido y ya no falla nunca.

A mí también me va perfecto y supongo q es xq lo hago correctamente y en su momento, como no me lo explicaron lo hacía como en el anterior coche, o sea abría y cerraba poniendo la mano por dentro de la maneta y tocar el sensor. Ahora abro poniendo la mano dentro de la maneta y cierro pulsando el sensor.
Perfecto y no falla nunca.
Pero tanto cuesta informarse por parte de los comerciales y explicartelo cuando te entregan el coche ???

A mí también me va perfecto y supongo q es xq lo hago correctamente y en su momento, como no me lo explicaron lo hacía como en el anterior coche, o sea abría y cerraba poniendo la mano por dentro de la maneta y tocar el sensor. Ahora abro poniendo la mano dentro de la maneta y cierro pulsando el sensor.
Perfecto y no falla nunca.
Pero tanto cuesta informarse por parte de los comerciales y explicartelo cuando te entregan el coche ???
Es correcto como lo haces ahora, mi anterior vehículo también funcionaba así y como tenía la costumbre no me falla nunca. En cuanto a los comerciales demuestran un nulo interés al contrario que nosotros que como lo compramos queremos saberlo todo. Por si a alguien le interesa, en el parabrisas delantero parte de arriba a la derecha de la caja de los sensores hay como una L, es la zona donde se debe poner el aparatito del Vía T/Teletac, sino lo ponéis ahí no os lo leerán los peajes

Pero para apagar el motor es necesario meterte en el coche y pulsar el botón o hay otra manera de apagar el motor?
Gracias

Si lo has encendido en remoto hay 2 opciones, esperar lejos del coche 5 minutos y se apaga solo (en teoría, no lo he probado) ó entrando al coche y apagándolo desde el botón

Si lo has encendido en remoto hay 2 opciones, esperar lejos del coche 5 minutos y se apaga solo (en teoría, no lo he probado) ó entrando al coche y apagándolo desde el botón
Yo he hecho el segundo paso porque el primero el coche está arrancando 10 minutos y después se para según el comercial, tampoco he verificado si son 5 o 10 minutos , gracias.
Otra cosa alguien puede poner la llave para sacar los tapones de los tornillos de las ruedas para ver si está con la rueda de repuesto, porque ayer me llamó el comercial para saber cómo iba el coche y le pregunté por eso y me dijo que tenía que estar con la rueda de repuesto pero no se cómo es el útil y no se que buscar concretamente y así poder reclamarsela.
Gracias de antemano si sube alguien esa foto

A mí me viene en el maletín que te da Omoda con el chaleco, la luz y guantes. Es como unas pinzas. Sino la encuentras mañana te pongo una foto. Ya me dirás

Volver