Cierre del Coche

@ajlledo gracias, todo lo que sea saber cosas nuevas es interesante.

Una duda, si con el mando abro las ventanillas dejando botón del mando apretado, y me estoy quieto se vuelven a subir las ventanillas y cierran las puertas y se bloquea solo? Si es así a los cuantos segundos lo haría? Gracias

Hola a todos. Para salir del coche por el lado del copiloto, la mayoría de las veces tenemos que tirar de la maneta interior 2 veces, a la primera no se abre. ¿Os pasa a alguno más? ¿Es un sistema de seguridad? En caso afirmativo, ¿se puede desactivar?

y mi anterior duda la sabe alguien? si con el mando abro las ventanillas dejando botón del mando apretado, y me estoy quieto se vuelven a subir las ventanillas y cierran las puertas y se bloquea solo? Si es así a los cuantos segundos lo haría? Gracias

Vale, ya me contesto yo sólo. No hay como leer el manual, que para eso está 😉☺: "Cuando las 4 puertas están cerradas y la velocidad > 15 km/h, las puertas se bloquean automáticamente (...) cuando las puertas están bloqueadas, el primer tirón de manija desbloquea y el segundo abre..."

Si, hay que darle dos veces, o al menos yo lo hago así, una para abrir el coche , por qu cuando echas a andar el coche se cierra solo, y otra mas para abrir la puerta.

saludos.

y si con el mando dejas apretado y abre todas las ventanillas y lo quedas asi no se cierra luego el solo las ventanillas y se bloquea? imaginar que se te ha olvidado y lo dejas así .....

A mi me fallaba los primeros dias, ahora va de lujo, solo con acercar la mano sin tocar el cuadradito se cierra al instante, parece como si hubiera aprendido y ya no falla nunca.
Me autocito, dije que cierro el coche colocando la mano delante del cuadradito y ayer probe con el codo y con el culo y tambien se cierra al instante :) .parece que actua con cualquier cosa que ponga delante.

Me autocito, dije que cierro el coche colocando la mano delante del cuadradito y ayer probe con el codo y con el culo y tambien se cierra al instante :) .parece que actua con cualquier cosa que ponga delante.
Parece ser que si, yo estaba limpiando el techo y al apoyarme con la tripa se abrió, así que si actúa el cierre con cualquier cosa, siempre que esté el mando cerca. 👍

Lo que veo es que tenemos un foro de cerveceros de la leche...uno cierra con la barriga otro con el culo... 🤪 🤪

Se cierra incluso con el chorro de agua de la kärcher cuando lo estás lavando

Volver