Cierre del maletero con obstáculo

Nacho248

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Bueno, pues poniendo en riesgo la integridad de mi fisico me he sacrificado por el foro 🤣🤣🤣 para probar si el maletero cierra cuando topa con algo asi como un brazo o algo...y he salido vivo!!!
En el momento que nota una ligera resistencia, para y vuelve a subir y se queda arriba hasta que vuelves a activar la bajada del portón....que malo es el aburrimiento a veces 😅

Pues no pruebes con los dedos las ventanillas o igual tienes que cambiar de nombre en el foro y llamarte Eduardo manos tijeras.🤣🤣🤣
No, que ya lo he probado yo, que también me aburría y digo, pues a ver si es verdad que no te hace nada y así es en cuanto nota una ligera resistencia se vuelven a bajar, 🥵🥵🥵 menos mal

Al final si que vamos a pedirle a Omoda un i+d de piezas humanas por cabezones 🤣🤣🤣

No, que ya lo he probado yo, que también me aburría y digo, pues a ver si es verdad que no te hace nada y así es en cuanto nota una ligera resistencia se vuelven a bajar, 🥵🥵🥵 menos mal
También lo había probado yo pero se me olvidó ponerlo en su día cuando alguien preguntó. (Aún conservo los dedos:ROFLMAO:)

A este paso los de las pruebas de EuroNCAP nos van a usar a nosotros de dummies.

Última edición:
Yo he probado al revés abrirlo con un obstáculo impidiéndolo y funciona, se retorna cerrando.

Bueno, pues poniendo en riesgo la integridad de mi fisico me he sacrificado por el foro 🤣🤣🤣 para probar si el maletero cierra cuando topa con algo asi como un brazo o algo...y he salido vivo!!!
En el momento que nota una ligera resistencia, para y vuelve a subir y se queda arriba hasta que vuelves a activar la bajada del portón....que malo es el aburrimiento a veces 😅
Aburrida y peligrosa 🤣🤣🤣

Doy una idea, para los que os aburrís. ¿Habéis probado a pedirle al asistente de voz que abra el maletero con el coche en marcha? 😂😂😂.

Doy una idea, para los que os aburrís. ¿Habéis probado a pedirle al asistente de voz que abra el maletero con el coche en marcha? 😂😂😂.
Muy buena esta!!!! A la altura de la de probar los frenos automáticos anti-atropellos de peatones 🤭🤭

Voy a llamar a mi suegra por si quiere un café este fin de semana....🫢🫢🫢

Volver