jmcg59
Forero Novato
En mis papeles pone que es el Gris Titanio bitono (MY25) y es el gris claro 
Vaya cacao!!

Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo acabo de comprar en color titanio-techo negro y nada rojoBuen noches parece ser que el 145 CV premium en gris titanio sin detalles en rojo ni que sea bitono no hay disponibilidad, alguno de vosotros lo tiene sin detalles en rojo que no sea bitono ?
Espectacular, a.mi es el q.mas me gustaIgual que el mÃo!!!
Muy guapo si señor!!!Hombre. Yo creo q que el mio tampoco está mal. Es el tuercecuellosVer el archivo adjunto 876Ver el archivo adjunto 877
Yo he pedido el gris claro y es gris titaniumes al revés, yo tengo el oscuro y en mis papales es el GRIS TITANIUM
Una observacion , como siendo premiun no tiene lo rojo en las ruedas?Hombre. Yo creo q que el mio tampoco está mal. Es el tuercecuellosVer el archivo adjunto 876Ver el archivo adjunto 877
Muy chulo!!!! Está guapo, si señorHombre. Yo creo q que el mio tampoco está mal. Es el tuercecuellosVer el archivo adjunto 876Ver el archivo adjunto 877
Yo x eso no le dije nombre de gris le dije"quiero el gris CLARITO con techo negro" jajajjaQue difÃcil es tener el color elegido
pues mi coche macho no lo entiendo es el gris oscuro y en los papeles pone titanium