Colores premium

ostias pues ya somos varios que llevamos razón, el claro y oscuro del gris los nombres unos cambiados y otros no

Pues yo acabo de pedirlo y me he querido asegurar diciendo gris claro y bitono,y me han dicho q es gris Titanio+ techo negro

Igual que el mío!!!

Adjuntos

• IMG_20241120_210647.jpg
    IMG_20241120_210647.jpg
    135,4 KB · Visitas: 17
  • IMG_20241120_210647.jpg
    IMG_20241120_210647.jpg
    135,4 KB · Visitas: 17
Buen noches parece ser que el 145 CV premium en gris titanio sin detalles en rojo ni que sea bitono no hay disponibilidad, alguno de vosotros lo tiene sin detalles en rojo que no sea bitono ?
Yo lo acabo de comprar en color titanio-techo negro y nada rojo

Hombre. Yo creo q que el mio tampoco está mal. Es el tuercecuellosIMG_20240821_110914.jpgIMG_20240821_100330.jpg

El rojo lo traian asi. Sin los tonos rojos en ruedas y retrovisores ni tampoco el techo en negro, pero bueno la verdad es que las llantas en negro con la carroceria en rojo le quedan de lujo.

De hecho ya lo habia reservado en azul pero lo vi expuesto a la semana siguiente y fue amor a primera vista.. Suerte que me dejaron cambiar

Pues creo que pierden la venta, estaba decidido a comprarlo ya por el tema del black friday . Pero entre el poco interés del vendedor que aún teniendo el grupo compra venta aún estoy esperando la valoración de mi coche (debe ser que pierde comisión al tomar usado a cambio y como he leído por algún post van sobrados de ventas).En mi zona no hay concesionario, y en otro que he estado mirando que me va mucho peor por localización, me lo han valorado, pero no hay ningún color de los que elegiría.

pues mi coche macho no lo entiendo es el gris oscuro y en los papeles pone titanium

en que quedamos , alguien me lo explica:

AERO GREY en mi omoda 5, ese color al cual corresponde al gris claro o gris oscuro?

ChatGPT Plus

El AERO GREY en el Omoda 5 corresponde a un tono de gris oscuro metalizado. Es más sobrio y elegante que un gris claro, con matices que resaltan especialmente bajo la luz del sol o iluminación intensa. Si necesitas confirmarlo con más precisión, siempre puedes verificarlo en la ficha técnica de tu coche o en el catálogo del concesionario. 😊

4o

Tú dijiste:
y a que nombre platinum o titanium?

ChatGPT Plus

El color AERO GREY en el Omoda 5 corresponde al nombre Titanium Grey (Gris Titanio), que es un gris oscuro metalizado. Por otro lado, el Platinum Grey (Gris Platino) suele ser un tono más claro y brillante, con un aspecto más plateado. Dado que tu coche es gris titanio, estás disfrutando del estilo del AERO GREY, que es un gris oscuro elegante. 🚗✨

Volver