Comandos voz

Samaniego

Forero Habitual
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio
me acaban de decir que el de 145 cv ya habla la Omoda en castellano, completamente en español, no en latino
y digo yo eso no sería difícil de adaptar a los nuestros de 185cv, eso si que debe de ser fácil, no me jod ....

eso en una actualización lo cambian si quieren con los ojos cerrados ...........

1729076032318.png
Lo he visto en Internet ............. muy buena !!!! jjjjjjjjjjjjjjjjjj

😁 Me marcó mucho mi infancia El Coche Fantástico. Con KITT y sus cámaras. Entonces parecía ciencia ficción. Si me hubieran dicho que algún día tendría un coche con cámara y voz no me lo hubiera creido. A veces damos las cosas por supuesto cuando en realidad es muy impresionante lo que tenemos en nuestros coches hoy en día, como en el Omoda.

Más razón no puedes tener Rafa, creo que más o menos todos somos de la misma quinta y venimos de lo analógico y esto es el futuro para esos niños que disfrutabamos con el coche fantástico y el equipo A 😃

Joder que mayores sois!!! No como yo que veía la familia Telerín y los Chiripitiflauticos 🤪

A vosotros os desconecta el star-stop si se lo dices? Porque si es asi, creo que la mia ese dia no fue a clase 😅

Si, pero no recuerdo cómo hay que decirlo :unsure: yo como siempre lo anulo de la pantalla 🤷‍♂️

Volver