Pero si hoy no he parado de escribir por aquí!!

, y creo que estos días atrás también

.
Pues mira, lo del consumo me tiene muy mosqueado... Con el ejemplo que has puesto, ¿cómo sabes que ese consumo es en ciudad? como no lo podemos resetear, no podemos fijar la referencia para tomar el dato.
Yo estoy haciendo casi todo ciudad y algo de autovía, lo típico para llegar de una parte de la ciudad a otra sin pasar por en medio, aunque es cierto que hay un desnivel de 200 m de altura entre los extremos de los recorridos habituales, aunque no siempre llego a ellos (no siempre hago 200 m de desnivel, pero difícil que no haga 100 m por ejemplo). Y el consumo no consigo bajarlo de 15,2 kWh. El coche me lo entregaron con 35 km y de memoria 16,5 kWh de consumo medio, que pensé que lo bajaría rápido, pero no. A penas llevo 300 km hechos con el coche.
Hasta ahora he ido en ECO y los niveles los he ido cambiando cuando me acuerdo, porque aunque me gustaría ir casi siempre en 2 o 3, lo restea a 1 cada vez, así que me acuerdo a mitad de camino. Y ayer empecé a probar el modo Normal, pero aún no tengo conclusiones.
Por ejemplo ahora tengo la batería en 52% y una autonomía de 218 km, lo que por regla de tres harían 419 km, y no los 430 km que te salen a ti. Este dato lo cojo con pinzas porque no se si lo calcula con el consumo medio del WLTP o del que estás haciendo realmente.
Así que lo más exacto sería coger los km que llevas hechos por ejemplo desde la última vez que lo cargaste y el % de batería descargada, bueno pues así aún me da menos km en total, unos 400 km. No se si me explico