Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lo normal….por ciudad 8, 8’5, 9, ahora por autopista fàcil 7, 7’5….La ruïna. Por Barcelona no lo cojo ni loco de 9'5 no baja conduciendo con mucho cuidado, por carretera con cuidado 7 litros. Es el de 145 cv.
Yo he tenido tres de gasoil, dos de gasolina ( uno de ellos el Omoda) y tengo claro que saltare al electrico 100x100, paso el mantener dos motores.El consuelo es que el coche va de lujo. De todas maneras haces un aperitivo y ya has enviado al garete el consumo. En el fondo si no lo usaa como herramienta de trabajo, que más da un litro arriba o abajo.. Eso sí, en ciudad ver esos consumos me parecen muy altos, pero bueno voy en scooter como toda la vida.
La hibridación ya os la regalo, a medio plazo muchos se van a arrepentir. Eso lo creo yo, no quiero abrir debate al respecto
Saludos a todos
Totalmente de acuerdoTe queda para disfrutar de un eléctrico 100%
Sin los inconvenientes. Mira las colas en los centros Tesla. Una mujer con un Tesla de los caros, desesperada. Le dijeron que tenía para dos horas hasta que le tocara más el tiempo de carga. No hay infraestructura en España todavía y encima España el viernes retiró todas las ayudas al coche eléctrico con el gravamen que el iva de la electricidad ha vuelto al 21 de Iva. Quieren que paguemos el gran fracaso del coche eléctrico en Europa
Teníamos y tenemos carburantes que no contaminan, repsol ya tiene cuatro estaciones que lo sirven. Si ese esfuerzo se hubiera aplicado al carburante con emisiones cero. El coche de combustión sería el rey y Europa se hubiera ahorrado esa barbaridad de gasto y cierres de fábricas
Yo he tenido tres de gasoil, dos de gasolina ( uno de ellos el Omoda) y tengo claro que saltare al electrico 100x100, paso el mantener dos motores.
El día que des el paso a lo eléctrico no vuelves al de combustión ni de coña.
Si te pasas por el subforo del EV, tienes experiencias reales de los que lo tenemos, el ahorro brutal en combustible aún con el 21% de iva y sin leyendas urbanas.![]()
De 110 has pasado poco verdad compañero ??Este es el mio....muy satisfecho con consumo y rendimiento ( modo Normal ) Jaen-MalagaVer el archivo adjunto 1526
Uff algo de cambio notarásOstias!, yo también voy a Oropesa de vacaciones, tengo casa por allí, tengo ganas de ver este verano que me consume Madrid- Oropesa jaja, que vengo de un diesel de 5.1 a los 100