Depósito y autonomía

Es que varía mucho de unos coches a otros. Tengo un BMW 120 d sport y con un depósito de 52 litros me da para 850km reales.
Pero es que es un diésel, que clase de comparación es esa.

Buenos días. Pones que según tenga el consumo. No sé ha que te refieres. Quito el parcial A y el parcial B lo dejo a 0 y he llevado el depósito y marca de autonomía 463km.
He llevado el coche por quinta vez, según ellos han cambiado dos veces el aforador, han desmontado el depósito y nada sigue igual. La solución que me dan, (agrarrate) que si quiero saber la autonomía real que quite un borne de la batería, espere unos minutos y lo vuelva a poner. Creo que esto es de risa. El taller es el que está en Conde de Casall, 8-Madrid- Os agradecería que si conocéis un servicio técnico Omoda que sea serio me lo faciliteis o si sabéis cómo puedo solucionar lo de la autonomía me lo hagáis saber.
Muchas gracias de antemano

Buenos días. Pones que según tenga el consumo. No sé ha que te refieres. Quito el parcial A y el parcial B lo dejo a 0 y he llevado el depósito y marca de autonomía 463km.
He llevado el coche por quinta vez, según ellos han cambiado dos veces el aforador, han desmontado el depósito y nada sigue igual. La solución que me dan, (agrarrate) que si quiero saber la autonomía real que quite un borne de la batería, espere unos minutos y lo vuelva a poner. Creo que esto es de risa. El taller es el que está en Conde de Casall, 8-Madrid- Os agradecería que si conocéis un servicio técnico Omoda que sea serio me lo faciliteis o si sabéis cómo puedo solucionar lo de la autonomía me lo hagáis saber.
Muchas gracias de antemano
Hola buenas.
Puedes acercarte a Alcalá de Henares a ver qué te dicen.
Lo te pilla lejos y es concesionario oficial.
Yo al repostar lleno me pone unos 800 km.
Realmente le hago unos 600, más los 100 que quedan de reserva aprox, = 700.
Es decir, de lleno me dice que puedo hacer unos 100 km más de los que realmente haría si apurase la gasolina hasta 0.
Salud2

Madre mía. A mí no me pasa nunca de lo cuatrocientos y pico.
Alcalá me coge a la misma distancia que Madrid.
Por favor como se llama el concesionario.

Madre mía. A mí no me pasa nunca de lo cuatrocientos y pico.
Alcalá me coge a la misma distancia que Madrid.
Por favor como se llama el concesionario.
Hola fotógrafo!! Tienes otro en Rivas, muy cerquita de Arganda. Yo cuando lo lleno me pongo una autonomía de unos 700 kilometros

Repito, actualiza el consumo según vas circulando, si cuando repostas los últimos kilómetros has ido muy tranqui te dará más autonomía y si has ido pisando te dará menos. Yo al menos jamás he visto 700 kms de autonomía, el mío es 185cv, y como mucho he conseguido 525 kms reales. Lo mejor es la cuenta de la vieja, lleno el depósito...hago x kilómetros, vuelvo a llenar y hago la cuenta, el consumo que marca el coche siempre es menor al real, eso lo tengo claro desde el primer día.

Buenas. Pero como actualizo el consumo? Vaya deprisa en autovia porque he hecho un viaje o vaya despacio por que callejeo nunca la autonomía pasa de 443 a 446 km.
No entiendo que en viaje largo a medio depósito suba la autonomía a 560km.

Tolinon. Entiendo que según reportas aparece una lectura y a medida que andas con el coche se actualiza pero que después de 50km se actualice???? no lo veo normal y menos que cada vez que vacías depósito y vuelves a llenar ponga 443km y solo en el depósito quepan entre 34 y 35 litros nunca he podido echar más gasolina ⛽ En la foto dió como depósito lleno no dejaba echar más y estaba en reserva que ponía que solo me quedaba para 88km
Ya te digo que el mío es el de 145 CV. Es poco posible que al de 185 CV le hayan puesto un deposito de 35 litros. Es más, intuyo que llevarán el mismo depósito, pero solo es una intuición.
A mí me da que el problema es el depósito. Es como si tuviese una garrafa de 8 litros metida dentro del depósito ocupando espacio y que engaña al surtidor y al aforador ¿No te parece? (Obviamente eso no es, pero es la sensación).

Según el taller han revisado el depósito y me han cambiado dos veces el aforador pero no me lo creo ya que me dan largas para entregarme los partes de reparación. La gente del taller de Conde de Casall viven del engaño y me lo han demostrado. Que no me quieran entregar los justificantes del trabajo realizado es que te están engañando. Lo que voy ha tener que hacer es ir con un perito judicial y que demuestren lo que dicen que han realizado y luego llevar el coche a otro taller.

Según el taller han revisado el depósito y me han cambiado dos veces el aforador pero no me lo creo ya que me dan largas para entregarme los partes de reparación. La gente del taller de Conde de Casall viven del engaño y me lo han demostrado. Que no me quieran entregar los justificantes del trabajo realizado es que te están engañando. Lo que voy ha tener que hacer es ir con un perito judicial y que demuestren lo que dicen que han realizado y luego llevar el coche a otro taller.
Yo simplemente iría a otro taller.
Si el de conde de casal dice haber hecho algo y no lo ha hecho, el nuevo concesionario lo detectará.

Suerte compañero. Yo lo tengo hace muy poco tiempo pero en el primer depósito le hice entre 500 y 600 casi seguro porque le quedaban para hacer 200km según marcaba y había hecho 460 km...En viaje largo por autovía y sin pasarse de chafarle creo yo que podría hacerle cerca de los 700kms ya que al pillar autovía durante 60 kms si que vi que el consumo bajaba sobre los 6l o cosas asi

Suerte compañero. Yo lo tengo hace muy poco tiempo pero en el primer depósito le hice entre 500 y 600 casi seguro porque le quedaban para hacer 200km según marcaba y había hecho 460 km...En viaje largo por autovía y sin pasarse de chafarle creo yo que podría hacerle cerca de los 700kms ya que al pillar autovía durante 60 kms si que vi que el consumo bajaba sobre los 6l o cosas asi
No tienes tu fe ni dada en hacerle casi 700 km con un deposito, no te fies nunca de lo que te indica la pantalla ,aunque vayas a 120.
Viaje Torrejon de Ardoz-Barcelona 597 km todo autovia a 120 km/h y tube que hechar en Igualada por que no llegaba.

No tienes tu fe ni dada en hacerle casi 700 km con un deposito, no te fies nunca de lo que te indica la pantalla ,aunque vayas a 120.
Viaje Torrejon de Ardoz-Barcelona 597 km todo autovia a 120 km/h y tube que hechar en Igualada por que no llegaba.
Pienso igual.
Con una conducción contenida, lo puedes alargar a 600 km y quedarte 80-100 en la reserva.
Yo viajo en autovía sin llegar a los 120 km/h y llenando bien el depósito hago 600 km justitos.

Comedido me refería a sobre los 100km que acorta mucho más el consumo. Porque si en autovía yendo a esa velocidad lo puse a 5'9l... Por eso eché esos cálculos pero vaya que con 600 ya me parece bien. Ya os contaré que en septiembre lo voy a comprobar...xD

Volver