El viernes taller

carvel

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Pues este viernes lo llevo a que me arreglen lo de el ángulo muerto, que se me ilumina el solo sin que venga nadie, me ha comentado el jefe de posventa que es normal, que lo tienen localizado, dice que cuando vienen en los barcos, el sensor de ángulo muerto se puede desplazar un grado hacia el suelo, con lo cual detecta el suelo y se confunde y se enciende, que en cuestión de media hora me lo arreglan.
Ya os cuento

Estaré atento, ya que ame sucede lo mismo con el angulo muerto. Al pasar por una zona en concreto se ilumina

A mí me pasa algunas veces sobretodo de noche pero me da la sensación que es por alguna sombra que se crea por la luminosidad que tenga la vía por la que circulo.

A mí me pasa algunas veces sobretodo de noche pero me da la sensación que es por alguna sombra que se crea por la luminosidad que tenga la vía por la que circulo.
No golum25, llama para la cita y llevalo y dilo, que lo tienen muy asumido lo que es, y en una hora solucionado.
No es ninguna sombra, es lo que he explicado y me explicaron a mi claro.

A mi también me pasas de vez en cuando, llamare!!

Ok, pues igual luego llamo y de paso le pido una actualización del software a ver si arregla alguno de los fallos del android auto.

entonces es algo que es para todos los coches que tenemos o solo a algunos? a mi también me lo hace pero de forma muy esporádica o puntual con lo cual siempre he pensado que el reflejo o sombra de luces en la vía hace que se ilumine sin venir coche, pero ahora no sé si por lo que ha comentado el compañero el problema es genérico para todos los que tenemos este coche

A mí igual, me lo hace siempre en dos sitios en concreto así que ve algo por esas zonas que le mosquea 🤷‍♂️

Por eso decía yo que me ha pasado en momentos puntuales y normalmente no me lo hace, por ello presupongo que es alguna sombra que el coche interpreta como algo que sale por uno de los lados del vehículo y no le he dado mayor importancia.
Al final la tecnología no es perfecta.

Si, a mi me lo hace siempre cuando ya no hay luz natural y da la casualidad que ese momento me coincide con la carretera de vuelta a casa, de día creo que no lo hace.

Al igual que a vosotros me lo hace en dos zonas concretas, cuando vuelvo del trabajo de noche (11 de la noche) y no hay nadie por Autovía. Pienso que será lo que dicen los compañeros golum25 y Tolinon, algo puntual que no es para alarmarse.
De todas formas ya no irás contando, carvel.

Corrijo a mi último post, de día también me lo hace, lo acabo de dejar a ver lo que tardan y como queda, ya diré algo.

ok, a mi también pero son en muy poquitas ocasiones, no molesta nada

Ayer volviendo del trabajo me lo ha vuelto a hacer en la misma zona, viniendo por Autovía, yo creo que es por la sombra que proyectan las farolas en diferentes puntos al pasar con el coche. No creo que sea fallo del coche, ya que de día nunca lo hace.

Y a mi me lo ha hecho hoy yendo al curro, y era de día pero cualquier rayo del sol que le de de una determinada manera .....

Ya lo tengo cuestión de una hora, falta comprobar, no he podido, cuando lo compruebe, comento.

cuestión de una hora han tardado en arreglarlo te refieres? y lo has llevado expresamente a eso? y que te han dicho que le pasaba?
Gracias

A mí me lo hace también, sin que vengan coches

Volver