El viernes taller

en vino en un barco, de nombre extranjero ...

Si el fallo es ese el mío lo acia y lo lleve y era el sensor en mala posición. Nada grave a hora ya va perfecto incluso el del lado derecho tmb no detecta y era lo mismo

Si el fallo es ese el mío lo acia y lo lleve y era el sensor en mala posición. Nada grave a hora ya va perfecto incluso el del lado derecho tmb no detecta y era lo mismo
Lo que me dijeron a mi, creo que lo tienen muy asumido, han arreglado ya cientos,

o sea que te lo han arreglado y es fácil de hacer no?

A todo el que le haga el problema de el ángulo muerto, que lo lleve y se lo arreglen, yo he venido observando este finde y no me lo ha vuelto a hacer, asi que yo ya lo tengo arreglado solo se me enciende cuando tengo un coche adelantando. 👍

A mí se me ilumina el del espejo derecho cuando estoy circulando cerca del guardarrail. Este tema lo corrigen también?

El retrovisor derecho a mi no me daba error pero supongo que solo se te tiene que iluminar igual que el otro cuando hay un vehículo adelantando o adelantándolo tu, llama y preguntalo y llevalo que en cuestión de una hora lo arreglan.

Gracias. La verdad que me da falsas lecturas muy esporádicamente, pero sobre todo de noche puede llegar a molestar

a mi casi siempre de noche pero vamos a lo mejor dos veces en un viaje largo yo creo que son los reflejos de las propias luces de donde pases ....

Volver