Emisoras de Radio

Cuando pones la radio arriba a la derecha pone FM y al lado DAB. Pulsa DAB

Donde se mira lo de que sean DAB
Pues cuando estás en la pantalla de la radio arriba a la derecha tienes dos opciones dentro de un recuadro una no me acuerdo cuál es y la otra es DAB, la pinchas y te apetecen las emisoras y te leo hasta donde puedo, 😂😂

Yo si que veo el nombre de las emisoras pero solo cuando a el le da la gana... también me desaparecen y pasan cosas raras, espero que todo esto se solucione con la actualización que ya está aquí...
Olle Tolinon,eso de la actualización que lo tiene que hacer el concesionario? O se hace como en un móvil. Disculpa mi ignorancia en estos temas,soy de la generación donde nacimos sin móviles y estás modernidades de hoy día.

Tienes que quedar con el concesionario para que te dé hora y día, y en ese día más o menos en una hora lo tienes actualizado.

Aparte de la lotería que es que se mantengan las emisoras, cambiarlas desde el volante va a ser que no verdad? Solo te marca que estas escuchandola, porque solo veo la opción de la pantalla.....creo qué el amplificador es una buena opción

Aparte de la lotería que es que se mantengan las emisoras, cambiarlas desde el volante va a ser que no verdad? Solo te marca que estas escuchandola, porque solo veo la opción de la pantalla.....creo qué el amplificador es una buena opción
Hola Nacho, a mí se me mantienen las emisoras y si que las puedo cambiar desde el volante.

Es que lo que me va cambiando son aleatorias no las favoritas.... Lo mismo estoy escuchando megastar y me pasa a radio María 😅

A mi también se me mantienen las emisoras desde el primer día, eso sí, si cambiar desde el volante cambía pero según las tiene en el dial sin mirar si son favoritas o no

Acabo de averiguar que para cambiar y solo te cambie de favorito en favorito en vez de seguir el dial, hay que presionar la tecla con un toque un poco más largo, solo un poco más y te va cambiando solo a los favoritos. 👍👍👍👍
Pues muchas gracias, nunca terminamos de aprender cosas nuevas.

No sé si con las nuevas actualizaciones de software se arregla pero de momento hacer lo que os digo. No cambieis la región y dejarla en Asia, seguido marcar la pestaña RDS y después darle a buscar emisoras y con eso no se os borraran las emisoras y aparecerán con nombre.

No sé si con las nuevas actualizaciones de software se arregla pero de momento hacer lo que os digo. No cambieis la región y dejarla en Asia, seguido marcar la pestaña RDS y después darle a buscar emisoras y con eso no se os borraran las emisoras y aparecerán con nombre.
Exacto así lo hice yo en su día y así está a día de hoy.

golum yo cambié a Europa sin querer, como vuelvo a Asía? Aunque yo no tengo problemas con eso de los favoritos!!

Desde el mismo menú en que pusiste zona europa te tiene que dejar cambiar o si tienes una versión más actualizada del software igual va bien ya en zona europa y no te hace falta cambiarlo.

Volver