Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues cuando estás en la pantalla de la radio arriba a la derecha tienes dos opciones dentro de un recuadro una no me acuerdo cuál es y la otra es DAB, la pinchas y te apetecen las emisoras y te leo hasta donde puedo,Donde se mira lo de que sean DAB
Olle Tolinon,eso de la actualización que lo tiene que hacer el concesionario? O se hace como en un móvil. Disculpa mi ignorancia en estos temas,soy de la generación donde nacimos sin móviles y estás modernidades de hoy día.Yo si que veo el nombre de las emisoras pero solo cuando a el le da la gana... también me desaparecen y pasan cosas raras, espero que todo esto se solucione con la actualización que ya está aquí...
Ok gracias,antes de sacar el coche se lo digo al comercial que me lo mire.Tienes que quedar con el concesionario para que te dé hora y día, y en ese día más o menos en una hora lo tienes actualizado.
Hola Nacho, a mí se me mantienen las emisoras y si que las puedo cambiar desde el volante.Aparte de la lotería que es que se mantengan las emisoras, cambiarlas desde el volante va a ser que no verdad? Solo te marca que estas escuchandola, porque solo veo la opción de la pantalla.....creo qué el amplificador es una buena opción
Pues muchas gracias, nunca terminamos de aprender cosas nuevas.Acabo de averiguar que para cambiar y solo te cambie de favorito en favorito en vez de seguir el dial, hay que presionar la tecla con un toque un poco más largo, solo un poco más y te va cambiando solo a los favoritos.![]()
Exacto así lo hice yo en su día y así está a día de hoy.No sé si con las nuevas actualizaciones de software se arregla pero de momento hacer lo que os digo. No cambieis la región y dejarla en Asia, seguido marcar la pestaña RDS y después darle a buscar emisoras y con eso no se os borraran las emisoras y aparecerán con nombre.
golum yo cambié a Europa sin querer, como vuelvo a Asía? Aunque yo no tengo problemas con eso de los favoritos!!No sé si con las nuevas actualizaciones de software se arregla pero de momento hacer lo que os digo. No cambieis la región y dejarla en Asia, seguido marcar la pestaña RDS y después darle a buscar emisoras y con eso no se os borraran las emisoras y aparecerán con nombre.