Alabort
Forero Activo
Eso ya lo hace
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso ya lo haceQue deje configurar la llave para que según te acercas al maletero estés unos segundos y se habrá sin tener que dar al botón ( voy con bolsas , manos ocupadas ) tiene esa opción pero no está activa
Será el tuyo......el mio no lo haceEso ya lo hace
Eso ya se lo dije al qué me lo vendió, y me dijo que aquí no lo hacían.... igual es que me falta alguna actualización!! y si, es el Premium!!Si es el premium, teniendo el coche CERRADO te acercas bién al maletero esperas unos 3" parpadean los intermitentes, te retiras un poco para que no te de la puerta i se deberia de abrir
Dijeron que las de Michelin las pusieron para las fotos pero no las traeY las ruedas dicen que son michelin , pues a mí no me llegaron , son de nisu
Atención al cliente, te hacen caso enseguida, bueno caso...te contestan al menosDonde se puede contactar con OMODA directamente?? Para este tipo de reclamaciones ??
saludos a todos
El mio no trae la palanquita, por ser de los primeros, se oscurece solo¿Y lo del retrovisor con "palanquita"...? Esto hacía tiempo que dejé de verlo.....
Neumático Giti, lo montan de serie modelos de SEAT, Renault, VW, Dacia, son proveedores oficiales de algún campeonato de resistencia… Que la marca no sea de las tres de siempre no quiere decir que sean malos. Aún me acuerdo cuando monté Kumho y la gente me decía que que neumáticos eran esos, o Falken o incluso Hankook.Y las ruedas dicen que son michelin , pues a mí no me llegaron , son de nisu
Hola buenas, polvis que comercial te lo vendió , supongo que Mauricio, podríamos reclamarlo, yo se lo comentaré cuando me llame para firmar, le diré lo del portón trasero que se abra al acércate y lo del retrovisor a ver si cuela , tú eras el que llegó este lunes ?¿Y lo del retrovisor con "palanquita"...? Esto hacía tiempo que dejé de verlo.....
Entiendo que habláis del retrovisor central de dentro del coche verdad?El mio no trae la palanquita, por ser de los primeros, se oscurece solo