¿Extrañas algo en tu Omoda 5?

Eso ya lo hace

Si es el premium, teniendo el coche CERRADO te acercas bién al maletero esperas unos 3" parpadean los intermitentes, te retiras un poco para que no te de la puerta i se deberia de abrir

Si es el premium, teniendo el coche CERRADO te acercas bién al maletero esperas unos 3" parpadean los intermitentes, te retiras un poco para que no te de la puerta i se deberia de abrir
Eso ya se lo dije al qué me lo vendió, y me dijo que aquí no lo hacían.... igual es que me falta alguna actualización!! y si, es el Premium!!

Pues muy mal, yo voy a por el el lunes , hare la prueba, me decepcionaria que no lo hiciera e visto el video y me hacia ilusión, por wue esta muy bién eso. A ver si los compañeros nos reportan algo mas...

En la versión que ha venido a España eso no lo hace. Que me corrija alguien si estoy equivocado porque tampoco me he parado mucho a probarlo.

Si no lo hace hay que pedirlo, por que eso con una simple actualización es sencillo de hacer, los automatismos i tecnologia lo tiene simplemente es habilitarlo, si lo reclamamos mucha gente seguro seguro que lo activan 💪🏻💪🏻💪🏻

En la versión Europea no existe esa opción de abrise solo el maletero, solo lo tienen en las versiones de México por lo que se a visto, quizás en un futuro lo pongan por que es configurar la llave pero por ahora no lo tenemos nadie de aquí.

Donde se puede contactar con OMODA directamente?? Para este tipo de reclamaciones ??
saludos a todos
Atención al cliente, te hacen caso enseguida, bueno caso...te contestan al menos

En la web de Omoda

¿Y lo del retrovisor con "palanquita"...? Esto hacía tiempo que dejé de verlo.....

Pues que suerte, lo que no entiendo es que no la traiga por ser de los primeros ¿hacen una modificación que empeora el resultado???

Y las ruedas dicen que son michelin , pues a mí no me llegaron , son de nisu
Neumático Giti, lo montan de serie modelos de SEAT, Renault, VW, Dacia, son proveedores oficiales de algún campeonato de resistencia… Que la marca no sea de las tres de siempre no quiere decir que sean malos. Aún me acuerdo cuando monté Kumho y la gente me decía que que neumáticos eran esos, o Falken o incluso Hankook.

¿Y lo del retrovisor con "palanquita"...? Esto hacía tiempo que dejé de verlo.....
Hola buenas, polvis que comercial te lo vendió , supongo que Mauricio, podríamos reclamarlo, yo se lo comentaré cuando me llame para firmar, le diré lo del portón trasero que se abra al acércate y lo del retrovisor a ver si cuela , tú eras el que llegó este lunes ?

Volver