Alabort
Forero Activo
El de Google maps funciona mejor y es gratis, los nativos, pagarias por las actualizaciones y encima son peores
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La app e Android auto la actualizais? Lo digo por qué yo en mi Focus con una radio china que lleva Android auto inalámbrico y me funciona de cine, se me conecta rápido y no se me desconecta nunca.Si con la actualización Android auto no se desconecta y va bien pues mejor, pero así como hasta ahora que cuando llevas un tiempo se desconecta...
Como toda España las GitiQue ruedas teneis. Aqui en Canarias una chinas. A 140 el mio no tiembla.
Prueba con algún antilluvia de los que se aplican el el parabrisas.Yo hecho de menos y mucho además ahora que ya vuelven las lluvias... bueno, como siempre..es el chorito de agua dirigido a la cámara trasera porque cuando llueve y estás aparcando las gotas que se quedan pegadas te impiden ver una
. Tengo que investigar si se puede hacer algo.
Yo el tema del maletero por aproximación lo consulte y la respuesta es que solo es para los Omoda eléctricosQue deje configurar la llave para que según te acercas al maletero estés unos segundos y se habrá sin tener que dar al botón ( voy con bolsas , manos ocupadas ) tiene esa opción pero no está activa
atencionalcliente@omodaes.comDonde se puede contactar con OMODA directamente?? Para este tipo de reclamaciones ??
saludos a todos
Las Michelin solo las pusieron a los que trajeron para hacer las pruebas de las revistas. Las que trae son chinas pero no son malas del todoY las ruedas dicen que son michelin , pues a mí no me llegaron , son de nisu