¿Extrañas algo en tu Omoda 5?

El de Google maps funciona mejor y es gratis, los nativos, pagarias por las actualizaciones y encima son peores

Si con la actualización Android auto no se desconecta y va bien pues mejor, pero así como hasta ahora que cuando llevas un tiempo se desconecta...

Pues yo he hecho Madri-Barcelona y no se me ha desconectado ninguna vez, no será que pierdes cobertura por cualquier motivo?

Última edición:
Da problemas o se desconecta cuando pierde cobertura pero a mí se me conecta automáticamente y me continúa la navegación con Google Maps

Que los neumáticos sean michelín, por mucho que nos digan que la marca China con la que viene sea la segunda marca de continental, no me proporciona mucha seguridad... preferiría que fuera continental

Si con la actualización Android auto no se desconecta y va bien pues mejor, pero así como hasta ahora que cuando llevas un tiempo se desconecta...
La app e Android auto la actualizais? Lo digo por qué yo en mi Focus con una radio china que lleva Android auto inalámbrico y me funciona de cine, se me conecta rápido y no se me desconecta nunca.

Buenas tardes.
Hecho de menos un par de cosillas.
-Como decian por ahi, el espejo electrocromático. Algo que no llego a entender,con toda la electronica que trae.
-Luz de cortesia, un poco mas potente, se queda algo floja.
-- La llave de la guantera. Más capricho que necesidad.
Obviamente, son pequeñas "tonterias", pero para eso esta el foro ;)

Y que cueste 5000 Eurillos mas no? Yo creo que pedimos (todos, yo el primero) demasiado, no hay ni un solo coche que de todo lo que da este a ese precio ni siquiera se acerca ninguno.
Yo con lo que tiene firmaria que me saliese bueno (que os aseguro que no saldrá) por que no sale ya ningúna marca buena ni costando 60.000€ encima maras contrastadas, y este que lo único que parece que tiene de calidad es el motor, (que lo demas es bonito y barato pero no bueno (los demas ni eso) encima queremos que con menos de 30.000 hoy en dia, nos den mas cosas.😁 yo he vendido un Toyota Land Cruiser con 21 años sin entrar en el taller, y dentro de 10 (con 31) aseguraria que como mucho entrara 1 ó 2 veces , este dentro de 10.??? Pero el problema es que las demaa marcas, Peugeot, Opel, Citroen, Jaguar, Land Rover, Jepp.etc todavia entraran mucho mas y encima son mas caras.🤦‍♂️.
Os deseo y me deseo que tengamos suerte, yo de momento muy contento, quitando detalles y ya esta.🤪

Yo hecho de menos y mucho además ahora que ya vuelven las lluvias... bueno, como siempre ;)..es el chorito de agua dirigido a la cámara trasera porque cuando llueve y estás aparcando las gotas que se quedan pegadas te impiden ver una :poop: . Tengo que investigar si se puede hacer algo.

Yo echo de menos la detección de peatones. Y si hay alguna manera de que los detecte, porfa....hacedmelo saber, antes de que mate a alguien:rolleyes::LOL::LOL::LOL:

Que ruedas teneis. Aqui en Canarias una chinas. A 140 el mio no tiembla.

Yo hecho de menos y mucho además ahora que ya vuelven las lluvias... bueno, como siempre ;)..es el chorito de agua dirigido a la cámara trasera porque cuando llueve y estás aparcando las gotas que se quedan pegadas te impiden ver una :poop: . Tengo que investigar si se puede hacer algo.
Prueba con algún antilluvia de los que se aplican el el parabrisas.

Que deje configurar la llave para que según te acercas al maletero estés unos segundos y se habrá sin tener que dar al botón ( voy con bolsas , manos ocupadas ) tiene esa opción pero no está activa
Yo el tema del maletero por aproximación lo consulte y la respuesta es que solo es para los Omoda eléctricos

Y las ruedas dicen que son michelin , pues a mí no me llegaron , son de nisu
Las Michelin solo las pusieron a los que trajeron para hacer las pruebas de las revistas. Las que trae son chinas pero no son malas del todo

Por cierto por si alguien está interesado en una bandeja para la guantera, parece que en AliExpress hay un proveedor que por fin ha hecho una para el Omoda europeo (pedí una hace tiempo y me llegó una para el Omoda asiático que tiene la boca de entrada de la guantera más grande y no servía). Esta parece que si valdrá por las medidas que indica. Os dejo el enlace. Caja de almacenamiento para Reposabrazos de consola central, organizadores de bandeja de coche, accesorios para ordenar ABS, Chery OMODA 5 2023 2024 - AliExpress 34

Si, efectivamente, esa encaja perfecta en el hueco del reposabrazos, la recibi ayer y aunque todavía no tengo el coche me lo han confirmado que si encaja. 👍

Volver