Fecha de entrega (Omoda 5 EV)

Queréis que os ponga los dientes largos? Ahora mismo está descargando un barco Ro-Ro de los que pueden transportar coches eléctricos, el Sea Cariatys, en el puerto de Tarragona. Descarga cerca de 1500 toneladas en vehículos.

No puedo confirmar si los coches que trae son Omodas... Si alguien pasa por allí que le eche un vistazo 😂
Un par de barcos más y que me den uno de la marca que llegue 🤣🤣

Hoy por fin me han dado noticias del mío. Ha salido hoy de Tarragona y llega el domingo o lunes. Pero hasta la semana del 21 no me lo darán. Al menos con algo de información me quedo más tranquilo 👏🏻👏🏻

Hoy por fin me han dado noticias del mío. Ha salido hoy de Tarragona y llega el domingo o lunes. Pero hasta la semana del 21 no me lo darán. Al menos con algo de información me quedo más tranquilo 👏🏻👏🏻
Bueno ya esta matriculado lo vi en la apps de la DGT, ahora toca esperar por lo menos hasta el lunes :eek:

Queréis que os ponga los dientes largos? Ahora mismo está descargando un barco Ro-Ro de los que pueden transportar coches eléctricos, el Sea Cariatys, en el puerto de Tarragona. Descarga cerca de 1500 toneladas en vehículos.

No puedo confirmar si los coches que trae son Omodas... Si alguien pasa por allí que le eche un vistazo 😂
Al final el barco traia los OMODA EV5 ?

Al final el barco traia los OMODA EV5 ?

No, eran de otra marca, descargó en el muelle del operador logístico que utiliza SAIC…

De todas formas, Omoda/Jaecoo se ve que va descargando tanto en Valencia, como en Tarragona como Barcelona, parece que depende de lo colapsados que estén unos y otros.

No, eran de otra marca, descargó en el muelle del operador logístico que utiliza SAIC…

De todas formas, Omoda/Jaecoo se ve que va descargando tanto en Valencia, como en Tarragona como Barcelona, parece que depende de lo colapsados que estén unos y otros.
A ver si el 20 es ya definitivo :unsure:

Viernes 18 parece que pueden entrar más de 500 (no saben qué puerto…) En la práctica es a partir del lunes 21 cuando lo mismo los concesionarios empiezan a saber qué coches les toca a cada uno. Tocan a una media de 10 coches por concesionario aprox… lo importante es que cuadren unidades suficientes todos con los pedidos y color….

• Me Gusta
Reacciones: Jcd
Hoy he llamado a mi comercial y resulta que se ha cogido fiesta por el 12 de Octubre. Manda huevos 🤣🤣🤣.

Viernes 18 parece que pueden entrar más de 500 (no saben qué puerto…) En la práctica es a partir del lunes 21 cuando lo mismo los concesionarios empiezan a saber qué coches les toca a cada uno. Tocan a una media de 10 coches por concesionario aprox… lo importante es que cuadren unidades suficientes todos con los pedidos y color….
Si, comentan que en otro concesionario han confirmado que el segundo barco llega el 18 de octubre 👏👏

Seguro que esta semana va a ser emocionante. Algunos compañeros recibirán su nuevo eléctrico, y al resto les llegarán a puerto y en 2 semanas serán suyos… vamos!!! 👏🏻👏🏻

• Me Gusta
Seguro que esta semana va a ser emocionante. Algunos compañeros recibirán su nuevo eléctrico, y al resto les llegarán a puerto y en 2 semanas serán suyos… vamos!!! 👏🏻👏🏻
Y si ya contesta el vendedor, sería la ostia 🤣🤣🤣🤣

• Me Gusta
Me llamaron esta mañana, el miércoles por la tarde 17:00 hemos quedado.
El tuyo ya llego?
Qué bueno!!! A ver si el jueves tenemos noticias tuyas y nos cuentas 😉
A mi me llamaron esta mañana para confirmar que el mío llegó al puerto de Las Palmas así que esperan tenerlo en el conce el miércoles o jueves. Así que imagino que la semana que viene lo tendré

• Me Gusta
Que suerte. Yo hoy estoy muy contento ya que por lo menos me ha contestado mi vendedor diciendo que lo miraba y me decía algo. Tengo la esperanza que me conteste por el puente de la Constitución, con suerte. Crucemos los dedos 🤞🏼

Hola, os informo que me llamó el comercial del concesionario y me dijo que entrega para el 12 de octubre en Galicia, llega a España en barco el día 10 de octubre y se hace entrega en Galicia el 12 de octubre en Vigo.
Mirando hacia atrás, rescato este comentario de @Owain. ¿Ya te lo entregaron?

Por cierto que poquitos somos con el EV, creo haber contado 5

Volver