No tengo más información que lo que se comenta en las redes.
Sinceramente toda esta gestión de Omoda y los concesionarios con las fechas de entrega y la información en general respecto a todo (equipamiento, post venta, etc) me genera mucha frustración.
A día de hoy sigo adelante con la operación (aunque nadie sabe si algún día ni cuándo se hará a este paso) pero independientemente de si el coche “vale lo que cuesta” a día de hoy yo no recomendaría comprar Omoda a quien me pregunte… Les recomendaría esperar al menos un año más.
A nivel atención al cliente, operativa, comunicación, etc no están a la altura. Al menos con el modelo eléctrico, lo están gestionando bastante mal, ya sea por culpa de la marca, por culpa de como se comunican y qué comunican a los concesionarios, o los propios concesionarios.
Están muy verdes.
Sinceramente toda esta gestión de Omoda y los concesionarios con las fechas de entrega y la información en general respecto a todo (equipamiento, post venta, etc) me genera mucha frustración.
A día de hoy sigo adelante con la operación (aunque nadie sabe si algún día ni cuándo se hará a este paso) pero independientemente de si el coche “vale lo que cuesta” a día de hoy yo no recomendaría comprar Omoda a quien me pregunte… Les recomendaría esperar al menos un año más.
A nivel atención al cliente, operativa, comunicación, etc no están a la altura. Al menos con el modelo eléctrico, lo están gestionando bastante mal, ya sea por culpa de la marca, por culpa de como se comunican y qué comunican a los concesionarios, o los propios concesionarios.
Están muy verdes.