Fecha de entrega (Omoda 5 EV)

Que suerte tienes yo aún no sé nada, de qué mes es tú pedido? El mío del 12 de julio. A día de hoy mi comercial no sabe nada,pero sí está confirmado que llegaron eléctricos pero aún no me asignaron ningún bastidor

Te hablo de memoria pero juraría que era del 19 o 20 o así de julio, uno de esos días. No me han dicho bastidor ni nada, solo que mi unidad está confirmada para entrega para esa fecha, creo que a entregar al concesionario. A otros compañeros les han dicho algo parecido, que el sobre el 10 de noviembre y a otros entre 15 y 25 de noviembre.
Quizás el tema del color afecta (los que llegan y los que hay pedidos) no sé.

Pues a ver si tengo suerte y me dicen algo 😊. Ésto es desesperante

Última info. El lunes me lo confirma pero hay muchos números de que llegue el día 3 al concesionario y 3 días para matricular y preparar y entrega el día 6. Cruzaremos los deditos, porque credibilidad entre 0 y -2 🤣🤣

Última info. El lunes me lo confirma pero hay muchos números de que llegue el día 3 al concesionario y 3 días para matricular y preparar y entrega el día 6. Cruzaremos los deditos, porque credibilidad entre 0 y -2 🤣🤣

Que buena noticia. A mi me dijeron que estaban intentando adelantar las fechas y que la entrega a cliente no fuera el día 10 sino antes, pero que preferían ser prudentes y no podían asegurarlo 100%. Cuadra bastante con lo que te han dicho a ti.

A los afortunados que os entreguen los coches en estos días, comenten que os "regalan" en la entrega o posteriori, o si les comentan algo de si la marca va a tener algún detalle con los que han esperado tanto el EV.

A mi me regalaron la 2ª bandeja del maletero porque había estado preguntando por ella y la rueda de repuesto. Ahora ya dudo si fue detalle del concesionario o de la marca.

A los afortunados que os entreguen los coches en estos días, comenten que os "regalan" en la entrega o posteriori, o si les comentan algo de si la marca va a tener algún detalle con los que han esperado tanto el EV.

A mi me regalaron la 2ª bandeja del maletero porque había estado preguntando por ella y la rueda de repuesto. Ahora ya dudo si fue detalle del concesionario o de la marca.

Yo creo que va a ser difícil que los entreguen la semana que viene si todavía no han hecho a nadie pasar por caja.... Lo veo más de cara a la otra. Y lo del regalo... ya os diré, yo espero que al menos no me entreguen la documentación en una bolsa de plástico :D . Creo que al principio era así. Lo mismo las alfombrillas también las cuentan como regalo como hacen muchos conces :LOL:. La verdad es que no creo que den nada que no puedan dar a todo el mundo, o sea un complemento de los que tengan de sobra.

Por si los plazos os sirven de referencia, en mi caso pagué un jueves finalizando la tarde, o sea como si fuese el viernes. El lunes la web de la DGT estuvo caída todo el día, la matrícula apareció en la app de la DGT en la noche del lunes al martes. Y el miércoles por la mañana me lo entregaron (pudo haber sido el martes por la tarde pero ya tenían citas para otras entregas).

Así que parece que el trámite es rápido.

La carpeta de "piel" para la documentación viene en la guantera con manual y otros libros dado por la maca, junto con la pinza para tuercas de ruedas, una funda para las llaves, y la luz y chaleco de emergencia.

Alfombrillas trae el coche de las más básicas que existen. La del conductor la única que tiene velcro por abajo.

Crucemos los dedos que los coches no estuvieran aún en el puerto de Denia, porque con el lío que hay ahora por Valencia ya veremos qué pasa 🤞🏼

Buenas, ¿Alguien sabe algo de su coche?

En mi caso me comentaron desde OMODA que si después del puente no había tenido noticias me pusiera en contacto de nuevo con ellos. No se nada, así que mañana toca volver a insistir…. Esto está siendo demasiado cansado… 4 meses detrás de ellos…

Joder Blazes, cuando tengas el coche tenemos que hacer un fiestón de los de antes 🤪 🤪 🤪

A míe ha llamado hace 30' diciendo que ya estaban "acabando" de gestionar el tema para intentar entregar la semana que viene. Y luego me suelta la pregunta: Que color querías? 🤦 Mi respuesta, el que sea, el que sea más rápido 🤣.

Bueno, ya veremos si es verdad lo de la semana que viene.

A míe ha llamado hace 30' diciendo que ya estaban "acabando" de gestionar el tema para intentar entregar la semana que viene. Y luego me suelta la pregunta: Que color querías? 🤦 Mi respuesta, el que sea, el que sea más rápido 🤣.

Bueno, ya veremos si es verdad lo de la semana que viene.
A ver si te lo van a traer rosa!

Bueno pues tengo noticias, hoy he recibido la llamada de mi concesionario y ya he pasado por caja. El coche ya está en el puerto y ahora ya es un tema de lo que tarde el transporte desde el puerto, la matriculación, actualización y limpieza.

En teoría en no más de 10 días lo debería tener. Parece que se intuye un poco el final del túnel… De todas formas hasta que no lo tenga, no me lo creeré…

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Jcd
Estamos igual. A ver si hay suerte porque llevamos escuchando lo mismo hace 3 meses. Crucemos los dedos.

Bueno Blazes se acerca el fiestón...no te hagas el orejas :ROFLMAO: 🤪

Volver