Financiación para el Omoda 5

Así es. Yo estaba advertido gracias a este foro, se lo dije al comercial, pero él mismo ya lo había hecho todo sin el seguro, ni siquiera intentó incluirlo.
Aún queda algún vendedor con algo de alma. El resto, todo al infierno 🤭🤭. A Dante le falto un nivel para los vendedores de coches.

No, Omodi. Ni caso. Si no quieres entrar a discutir, que te hagan la financiación y luego anulas el seguro de vida. Yo lo he hecho así y sin problemas.

Igualmente luego le dices al vendedor que es un "puto embustero de mierda que vendería a su madre por una comisión" o lo embelleces como quieras.
Gracias, eso haré

No, Omodi. Ni caso. Si no quieres entrar a discutir, que te hagan la financiación y luego anulas el seguro de vida. Yo lo he hecho así y sin problemas.

Igualmente luego le dices al vendedor que es un "puto embustero de mierda que vendería a su madre por una comisión" o lo embelleces como quieras.
a mi me dijo el comercial lo mismo en plan de tienes que ponerlo y al mes puedes quitarlo pero al menos mantenlo el primer mes porque si no la financiera nos reclama ( al concesionario) los 2500€. Asi que nada yo tenia pensado hacerlo asi, un mes , que justamente es el primer mes de financiacion que es mas barato y al siguiente ya sin seguro.

a mi me dijo el comercial lo mismo en plan de tienes que ponerlo y al mes puedes quitarlo pero al menos mantenlo el primer mes porque si no la financiera nos reclama ( al concesionario) los 2500€. Asi que nada yo tenia pensado hacerlo asi, un mes , que justamente es el primer mes de financiacion que es mas barato y al siguiente ya sin seguro.
Ni esperes al mes. Yo lo anulé antes de entregarme el coche.

Ni esperes al mes. Yo lo anulé antes de entregarme el coche.
pero vamos que si ya has firmado con seguro entiendo que el primer mes aunque lo anules el primer día te cobraran ese mes entero , no? o te hacen la parte proporcional? son 40€ al mes si no recuerdo mal...

A mí me lo restaron todo porque lo anulé antes de 30 días y eran 1800€

A mí me lo restaron todo porque lo anulé antes de 30 días y eran 1800€
a ver lo que me para un poco es que por esos 40€ de ese primer mes que palmaria luego necesite algo del concesionario y como dicen que les dan un toque al tirar el seguro para atrás que sean un poco reacios a la atención...tambien te digo que si eso pasara directamente iba notificación a Omoda España que entiendo que eso debe darles mas miedo a los comerciales....

a ver lo que me para un poco es que por esos 40€ de ese primer mes que palmaria luego necesite algo del concesionario y como dicen que les dan un toque al tirar el seguro para atrás que sean un poco reacios a la atención...tambien te digo que si eso pasara directamente iba notificación a Omoda España que entiendo que eso debe darles mas miedo a los comerciales....
Son feas estas amenazas. A parte, si lees el documento que te han dado de la financiación, pone que es un "seguro no obligatorio", pero bueno, tú mismo. A mí me repatea los huevos que jueguen con nuestros dineros.

Son feas estas amenazas. A parte, si lees el documento que te han dado de la financiación, pone que es un "seguro no obligatorio", pero bueno, tú mismo. A mí me repatea los huevos que jueguen con nuestros dineros.
Si si , estoy completamente de acuerdo pero la gente es retorcida por naturaleza...por desgracia. Aún así tengo intención de hacerlo como tú. No tengo porqué pagarle 40€ porque el quiera sacar una comisión del seguro....sintiéndolo mucho.

X cierto lo mio no era amenaza por si sonó así.. me refería a que si ejerzo mi derecho y no me dan una atención equitativa o me echarán en cara haberlo dado de baja antes del tiempo que me han indicado, si tuviera algún problema me pondría en contacto con Omoda España antes que con el concesionario... Creo que así me expliqué mejor

X cierto lo mio no era amenaza por si sonó así.. me refería a que si ejerzo mi derecho y no me dan una atención equitativa o me echarán en cara haberlo dado de baja antes del tiempo que me han indicado, si tuviera algún problema me pondría en contacto con Omoda España antes que con el concesionario... Creo que así me expliqué mejor
Totalmente. Pero es que si quieren la comisión, a mí, si me lo dicen, con el simple fin de joder a una aseguradora, hasta se lo digo yo (eso sí, con algún regalito extra, claro). Lo que jode es que te lo enchufen y luego vengan con la lagrimita "es que pierdo la comisión" o peor aún "es que el seguro es obligatorio". Venga, hombre. Eso sí que no.

Totalmente. Pero es que si quieren la comisión, a mí, si me lo dicen, con el simple fin de joder a una aseguradora, hasta se lo digo yo (eso sí, con algún regalito extra, claro). Lo que jode es que te lo enchufen y luego vengan con la lagrimita "es que pierdo la comisión" o peor aún "es que el seguro es obligatorio". Venga, hombre. Eso sí que no.
Pues por desgracia van de ese palo. A mí comercial le dije quiero que me lo hagas sin seguro y me dijo que sin seguro no podía ser porque si no la financiación no se la aceptaban. Palabras explícitas. Entonces le dije vale pues ponlo y luego lo daré de baja. Algo que no entiendía porque el descuento lo hacen tan solo por financiar, no por financiar y coger el seguro..pero como me pilló al teléfono trabajando lo pasé y dije bueno por 40€ no voy a perder tiempo pero la verdad es que el seguro va a ir fuera nada más firme la financiación y luego que venga a decirme algo que le diré lo que me comentas que no es obligatorio coger la financiación. Con esos 40€ ya me compro yo regalitos para el "Omodi" jejejeje

Bueno vengo del concesionario de firmar y para flipar....Lo primero de todo quedé con el comercial para hoy a las 16h para una prueba de conducción y posteriormente firmar la reserva.
Total llego a concesionario, pido hablar con mi comercial y me dicen que hasta el martes nada que está de vacaciones!! Después de haber estado hablándole toda la semana por whatsapp y el leyéndome los mensajes. Me dicen que como es el nuestro comercial que no pueden hacer nada y ahora empezó mi vena del cuello a hincharse... Respiré y les he dicho que había pedido día libre en el trabajo y que me dieran una solución sí o sí. Total han hablado con el gerente y le ha dicho a otro comercial que nos atendiera el y que la venta se la llevara el. Eso sí nos ha tocado estar allí sentados de plantón 1'5h hasta que el comercial se librara.
Después de la prueba y pasar a despacho ya tengo mi Omoda reservado ( sin bastidor claro está) y me dice que lo que me dijo el otro comer ial en la primera visita hace un par de semanas en cuanto a la entrega de 2 a 3 semanas que está flipado y qué plazo de entrega un par de meses mínimo.
Así que así estamos....ahora tengo que pasar documentación y tipo de financiacion cuando el me diga y a esperar...o_O🥺
Eso sí, le he dicho que ya pueden meterme todos los detalles posibles cuando me den el coche por la mañana gestión del comercial...xD

Ostras por cierto! A ver si sabéis aclararme duda ya que es primer coche nuevo que compro. Me piden el modelo 100, vamos la renta según entiendo. Pero dice que esté firmada electrónicamente o por banco y yo la hago por internet. Bajándome la renta presentada del año pasado no aparece que esté firmada electrónicamente o por ningún banco obviamente.
Sabéis que tengo que presentar?? 😓 me he perdido un poco con este documento y el resto lo tengo ya todo preparado..😅

Ostras por cierto! A ver si sabéis aclararme duda ya que es primer coche nuevo que compro. Me piden el modelo 100, vamos la renta según entiendo. Pero dice que esté firmada electrónicamente o por banco y yo la hago por internet. Bajándome la renta presentada del año pasado no aparece que esté firmada electrónicamente o por ningún banco obviamente.
Sabéis que tengo que presentar?? 😓 me he perdido un poco con este documento y el resto lo tengo ya todo preparado..😅

Si la presentas telemática ente la firmas electrónicamente. El PDF que te bajas debería valer.

Y sobre las fechas de entrega…. ármate de paciencia, lo que te digan es una previsión que puede cumplirse o no…

Si la presentas telemática ente la firmas electrónicamente. El PDF que te bajas debería valer.

Y sobre las fechas de entrega…. ármate de paciencia, lo que te digan es una previsión que puede cumplirse o no…
Perfecto gracias por la aclaración. Es lo que me había descargado ya entendiendo que era eso pero por si acaso pregunto que seguro que alguno sabéis más que yo en estos temas...
El tema de la entrega está claro, además al ser zona DANA están masificadas las ventas, aunque siempre tengo fe que acorten plazos antes que alargarlos...😅

Yo alucino con los plazos de entrega que contáis, yo lo compre el 13 de diciembre y el 24 de diciembre estaba sentado en el. Me dijeron una semana, que yo les dije ufff seguro! Y si un día más tarde porque lo tenían que preparar.

Volver