Cobo
Forero Activo
Hay que joderse vaya opinion .yo no puedo opinar nada sobre el tema,lo pague al contado,pero opinion personal,todo lo financiado es tirar o regalar un monton de dinero.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay que joderse vaya opinion .yo no puedo opinar nada sobre el tema,lo pague al contado,pero opinion personal,todo lo financiado es tirar o regalar un monton de dinero.
no te gusta mi opinion????lo siento de veras,nadie es perfecto,tu tampocoHay que joderse vaya opinion![]()
.
no voy a entrar en una discusion contigo,no mereces mi tiempo,ABANDONO EL FORO POR PERSONAJES COMO ESTEMe puedes explicar tu como se puede pagar un coche si no tienes la cantidad que cuesta.![]()
Creo que está fuera de lugar una contestación como esa, que lo único que lleva es a crear mal ambiente entre los miembros del foro.Hay que joderse vaya opinion .
Todos financiamos algo, el coche, LA CASA!!Josema, SU TEXTO DICE , todo lo financiado es tirar o regalar un monton de el dinero.
Casi todos aqui hemos financiado el coche y decirnos que hemos tirado o regalado un monton de dinero es bastante indignante y parece que casi nos llama tontos por haber pedir el prestamo...
LO QUE ESTA FUERA DE LUGAR es opinar eso de los que no podemos pagarlo al contado.
Asi es y no consideramos que tiramos el dinero o lo regalamosTodos financiamos algo, el coche, LA CASA!!
Los bancos ganan dinero prestando lo.
Tan respetable al contado como financiado.La economía de cada uno es muy subjetiva y personal. Lo suyo pagarlo al contado pero sino se puede es respetable obviamente
Si es por lo de "LA CASA" lo he puesto en mayúsculas y con admiraciones por hacer ver que todos hemos financiado algo en nuestra vida.Escribir en mayúsculas en un foro es gritar. No creo que el compañero Joanmi haya dicho nada como para ponerse de esa manera, ni haya insultado a nadie, ni haya insinuado nada. Solo ha dado una opinión sobre lo que le parece financiar los coches. Creo que hay demasiadas ganas de sentirse ofendido en general.
Cada uno elige la manera de pagar sus cosas. Pagar al contado te ahorra pagar intereses. Si no tienes dinero para comprar algo que quieres, puedes financiarlo y pagar ese extra por tenerlo antes, o puedes esperarte y ahorrar hasta poder pagarlo sin financiación.
Hay quien ve esperar tirar el tiempo sin disfrutar de lo que quieres, y hay quien cree que financiarlo por tenerlo antes es tirar el dinero. No veo el insulto ni la ofensa hacia nadie. Lo que sí que veo son demasiadas ganas de ofenderse.