Financiación para el Omoda 5

yo no puedo opinar nada sobre el tema,lo pague al contado,pero opinion personal,todo lo financiado es tirar o regalar un monton de dinero.
Hay que joderse vaya opinion .

Última edición:
Me puedes explicar tu como se puede pagar un coche si no tienes la cantidad que cuesta. :unsure:

Disculpa retiro las risas....y nada mas

Última edición:
Hay que joderse vaya opinion .
Creo que está fuera de lugar una contestación como esa, que lo único que lleva es a crear mal ambiente entre los miembros del foro.
Yo pienso igual que Joanmi, otra cosa es la economía de cada uno.

Josema, SU TEXTO DICE , todo lo financiado es tirar o regalar un monton de dinero.
Casi todos aqui hemos financiado el coche y decirnos que hemos tirado o regalado un monton de dinero es bastante indignante y parece que casi nos llama tontos por haber pedido el prestamo...
LO QUE ESTA FUERA DE LUGAR es opinar eso de los que no podemos pagarlo al contado.

Última edición:
La economía de cada uno es muy subjetiva y personal. Lo suyo pagarlo al contado pero sino se puede es respetable obviamente

Josema, SU TEXTO DICE , todo lo financiado es tirar o regalar un monton de el dinero.
Casi todos aqui hemos financiado el coche y decirnos que hemos tirado o regalado un monton de dinero es bastante indignante y parece que casi nos llama tontos por haber pedir el prestamo...
LO QUE ESTA FUERA DE LUGAR es opinar eso de los que no podemos pagarlo al contado.
Todos financiamos algo, el coche, LA CASA!!
Los bancos ganan dinero prestando lo.

Yo voy a financiar con Santander, han sacado un crédito lineal al 5,50 TIN 6,46 TAE.
Las cuotas de calculan con el TAE

Escribir en mayúsculas en un foro es gritar. No creo que el compañero Joanmi haya dicho nada como para ponerse de esa manera, ni haya insultado a nadie, ni haya insinuado nada. Solo ha dado una opinión sobre lo que le parece financiar los coches. Creo que hay demasiadas ganas de sentirse ofendido en general.

Cada uno elige la manera de pagar sus cosas. Pagar al contado te ahorra pagar intereses. Si no tienes dinero para comprar algo que quieres, puedes financiarlo y pagar ese extra por tenerlo antes, o puedes esperarte y ahorrar hasta poder pagarlo sin financiación.

Hay quien ve esperar tirar el tiempo sin disfrutar de lo que quieres, y hay quien cree que financiarlo por tenerlo antes es tirar el dinero. No veo el insulto ni la ofensa hacia nadie. Lo que sí que veo son demasiadas ganas de ofenderse.

Me voy a meter!

. que lo que cada uno hace, es problema de cada uno!

si compramos, financiado o no, hacemos lo que nos da la gana y lo que podemos!

financiar, no es tirar dinero, es lo que podémoos algunos hacer!

volvemos otraves a una discusión que hemos tenido en otra tema por la respuesta con mala educación de un compañero de fori!

y dire lo que he dicho en aquella tema!

Si no tienes ganas de contestar a una consulta de un “tonto” de foro, o no sabes, o te parece una pregunta tonta, no contestes!

escribe en un papel lo que quieres decir, léelo y a lo mejor te das cuenta que no es una respuesta correcta o con educación!

y si no es asi, no lo haga!

Los pobres, queremos cosas, y los bancos tienen la pasta que hace falta, ellos tienen que ganar y nosotros ganamos lo que queremos comprar!

.

Escribir en mayúsculas en un foro es gritar. No creo que el compañero Joanmi haya dicho nada como para ponerse de esa manera, ni haya insultado a nadie, ni haya insinuado nada. Solo ha dado una opinión sobre lo que le parece financiar los coches. Creo que hay demasiadas ganas de sentirse ofendido en general.

Cada uno elige la manera de pagar sus cosas. Pagar al contado te ahorra pagar intereses. Si no tienes dinero para comprar algo que quieres, puedes financiarlo y pagar ese extra por tenerlo antes, o puedes esperarte y ahorrar hasta poder pagarlo sin financiación.

Hay quien ve esperar tirar el tiempo sin disfrutar de lo que quieres, y hay quien cree que financiarlo por tenerlo antes es tirar el dinero. No veo el insulto ni la ofensa hacia nadie. Lo que sí que veo son demasiadas ganas de ofenderse.
Si es por lo de "LA CASA" lo he puesto en mayúsculas y con admiraciones por hacer ver que todos hemos financiado algo en nuestra vida.
En un foro pone mayúsculas es gritar si, pero es cuando se pone todo en mayúsculas, no solo algo en específico.
Si ha ofendido a alguien pido disculpas.

Todo está polémica viene por cuestionar una opinión, seguro que aquí cada uno tenemos una condición económica distinta y esto deriva en una forma particular de gestionar esa economía y de pensar que financiar es una pérdida de dinero ( que en el fondo lo es) y tener la libertad de expresarlo, el problema viene cuando no se respeta esa opinión que es tan válida como la de cualquier otro miembro del foro.

No me gusta entrar en polémica de este tipo y más cuando esto no es ForoCoches, para empezar. Este foro habla de nuestros coches y todas sus variantes, no es un foro de discusión, para eso hay otros lugares. Hay bastante buen rollo y animo colaborativo y me gustaría que continuara igual. Por la parte que me atañe, yo entré aqui para saber más de mi coche y para apoyarme en otros que, como yo, empezaron con dudas y por todo lo que hemos leido de los expertos " cuñados" y contrastar realidades.
Dicho esto, señores, a hablar de dudas, accesorios y quedadas cuando toque y lo demás huelga, esto no es un patio de colegio, somos todos adultos ya....cada uno con su opinión y sus circunstancias personales, pero aqui mantengamos el nivel que llevamos y a los Omoda 5, 7, 9 y hasta que los chinos se cansen de numerar.

Creo por mí parte que ha sido un mal entendido. Yo leyendo el tema tampoco veo porque ofenderse la verdad. Yo tengo hipoteca (intereses por un tubo) porque no me queda otra pero el coche a base de trabajar mi mujer y yo como locos, hemos podido pagar el coche al contado para evitar pagar más intereses ( que es lo peor) pero cuando no hay huevos no hay huevos. Por financiar nadie es menos que nadie y por pagar al contado nadie es más que nadie. ( Es mi humilde opinión que nadie se ofenda por favor 🙏)

Y cambiando el tema, mañana por la tarde me entregan mi bichito...🥳🥳🥳

Volver