Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues seguro que algún tipo de comisión o bonificación se llevan, si no, no es normal... A mí me tocó una buena piedra de vendedor, porque poco cede en mis exigencias pero bueno más cabezón soy yoNo sufras Óscar. Yo lo acabo de hacer. Tienes 30 días para desestimar el seguro de vida. Tú dile al vendedor que ok, que sin problema y luego simplemente un mail a Santander Consumer diciendo que desistes del seguro. Te mandan un mail diciendo cómo lo debes hacer y si quieres bajar cuota o tiempo y listo.
No se si tienen comisión los del concesionario por seguro hecho, pero tú ni caso. A mí también me dijeron que era obligatorio.
El mío la impresión que me da, esque los coches los están vendiendo como churros sin necesidad de mover un dedo.. entonces juegan sabiendo que pueden intentar apretarte que si pierden una venta tienen 5 en la puerta esperando y es una impresión que me lleve desde el primer momento, también es cierto que yo no me fío nunca de un vendedorPor lo que veo, los concesionarios han de mejorar su atención al público. No hablo de amabilidad, porque en todos los que he estado, su grado de amabilidad es máximo.
Han de mejorar en comunicación y empatía con el cliente, porque hemos tenido muuuucha paciencia esperando el coche. Lo único que pides es que no quieran hacer más negocio de lo necesario. Lo único que consiguen así es que la gente no sea "fiel".
No es correcto decir que con las tres primeras frases es mas que suficiente, porque al B. Santander se le "OLVIDA DECIR"Ver el archivo adjunto 873
Ya puse esta imagen hace unos días. Con las tres primeras frases es más que suficiente![]()
No me incluyen el seguro de vida en la financiación y no tengo que cancelar nada. Además me regalan un año de seguro a todo riesgo, cheques gasolina (no recuerdo cuantos eran) y ya veremos que más pillo...
Gracias Blazes, lo revisaré todo con lupa. Es cierto que aunque seas cauteloso te la pueden colar. Me han enviado ya el documento de la financiera y después de leerlo atentamente, no he encontrado nada raro. Estaré atento.