Djhako
Forero Activo
Tu me entiendes...jejejejeESTANDO los dos colores bien, en esas cosas lo que ella quiera, son victorias recompensatorias para la próxima que hagas ... jjjj
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu me entiendes...jejejejeESTANDO los dos colores bien, en esas cosas lo que ella quiera, son victorias recompensatorias para la próxima que hagas ... jjjj
Y porque no lo cogiste sin toques rojos directamente? pregunto sin intención de que moleste la pregunta claro jejeEl mio que me e comprado es blanco con techo negro,venia con los detalles en rojo ,lo que hice yo es pagar un poco mas y vino un chico y me lo vinilo ahora todo lo rojo es negro y queda muy elegante la verdad.
Ya sabes que se dice que a partir de los 50, tengo 51 segunda juventud….Si eso va a gustos, yo cuando era mas joven vale pero ahora ya con familia pues la verdad que prefiero mas así
En lo de sucio te doy la razónSabes qué pasa he tenido dos coches negros, y me da la sensación que no se notan tantos los detalles, pero si reconozco que es el color más elegante con diferencia y también el más sucio… y ya te digo he tenido dos.
Me imaginaba que sería por algo así..Porque me tenia que esperar mas de 2 meses y lo quería ya no tenia vehículo me corría prisa
Está muy bonito pero esos toques rojos lo veo como más juvenil como dice el compañero , pero claro, esa es mi opinión sin másPues yo blanco techo negro y detalles en rojo, me encanta…![]()
Si si es que estoy buscando la juventud perdida….Está muy bonito pero esos toques rojos lo veo como más juvenil como dice el compañero , pero claro, esa es mi opinión sin más![]()
Si la encuentras pasa ubicación porfa..Si si es que estoy buscando la juventud perdida….Otra cosa es que la encuentre…
Al final bitono titanio y negro..cuando quieran dármelo claro...Hola Djhako, a disfrutar del Blanco Perlado Bitono y del foro
Yo era opción blanco pero me fueron metiendo el titanio entre ceja y ceja y oye me ha acabado gustando. Jejeje. Así que todos contentos y en cuanto a lo de la entrega...tengo mis dudas...reserve hace una semana y aún no han entregado papeleo al financiador que "se supone" que me ha dicho hoy el comercial que el lunes lo entregará...Primero Gris, luego Blanco, ahora Gris... tu Sra. estará contenta
No hay mal que por bien no venga...
A ver si te lo entregan pronto y empiezas a disfrutarlo.![]()