Hola!

El mio que me e comprado es blanco con techo negro,venia con los detalles en rojo ,lo que hice yo es pagar un poco mas y vino un chico y me lo vinilo ahora todo lo rojo es negro y queda muy elegante la verdad.
Y porque no lo cogiste sin toques rojos directamente? pregunto sin intención de que moleste la pregunta claro jeje

Porque me tenia que esperar mas de 2 meses y lo quería ya no tenia vehículo me corría prisa

Pues yo blanco techo negro y detalles en rojo, me encanta…🤩

Si eso va a gustos, yo cuando era mas joven vale pero ahora ya con familia pues la verdad que prefiero mas así

El Negro Ópalo de 185CV viene todo Negro, llantas incluidas y sin detalles en rojo.
Si lo quieres con detalles en rojo va a gustos claro está, pero a mí todo Negro me pareció super elegante y también le da un aspecto más deportivo.

Sabes qué pasa he tenido dos coches negros, y me da la sensación que no se notan tantos los detalles, pero si reconozco que es el color más elegante con diferencia y también el más sucio… y ya te digo he tenido dos.

Sabes qué pasa he tenido dos coches negros, y me da la sensación que no se notan tantos los detalles, pero si reconozco que es el color más elegante con diferencia y también el más sucio… y ya te digo he tenido dos.
En lo de sucio te doy la razón 😂

Está muy bonito pero esos toques rojos lo veo como más juvenil como dice el compañero , pero claro, esa es mi opinión sin más 😊
Si si es que estoy buscando la juventud perdida….😎 Otra cosa es que la encuentre…

Hola Djhako, a disfrutar del Blanco Perlado Bitono y del foro

Primero Gris, luego Blanco, ahora Gris... tu Sra. estará contenta ;)
No hay mal que por bien no venga...
A ver si te lo entregan pronto y empiezas a disfrutarlo. 🤞🤞

Primero Gris, luego Blanco, ahora Gris... tu Sra. estará contenta ;)
No hay mal que por bien no venga...
A ver si te lo entregan pronto y empiezas a disfrutarlo. 🤞🤞
Yo era opción blanco pero me fueron metiendo el titanio entre ceja y ceja y oye me ha acabado gustando. Jejeje. Así que todos contentos y en cuanto a lo de la entrega...tengo mis dudas...reserve hace una semana y aún no han entregado papeleo al financiador que "se supone" que me ha dicho hoy el comercial que el lunes lo entregará...

• Me Gusta
Reacciones: TPS
Volver