JOANMI
Forero Activo
Buenas,alguien sabe como desmontar las luces interiores????,las que se encienden cuando se abren las puertas,para mi opinion hay poca luz y queria mirar si se pueden poner bombillas led mas potentes.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esas del video no,las primerasTambién puedes ajustar la intensidad de las luces ambiente.
si,esas y las del centro del techo,intente sacarlo como dices,se supone que va a presion pero no consigo sacarlo,seguire intentandoloVer el archivo adjunto 1547
Hola JOANMI,
Según mi entender, sacando la tapa entera podrás acceder a la parte trasera de esta y a las bombillas. Parece que esta montado a presión. De todas formas seria mejor que lo hiciese un profesional.
Saludos.
Ahora revisare en mi modelo porque como han recortado tantas configuraciones entre versiones...no me suena haberlo visto. Y la luz ambiente entiendo que es el led RGB que lleva alrededor del coche, no las luces de espejos ni de cuadro de luces central...¿no?También puedes ajustar la intensidad de las luces ambiente.
Correcto a mi también me da la sensación de tener muy poca luz dentro.Cierto que dan muy poca luz
Es cierto tienen poca iluminación, a ver si alguien consigue cambiarlas y dice por aquí como. Se agradecería.Si, la luz ambiente se refiere a la RGB. Y aquí creo hablábamos de las luces de cortesía le llaman en otros vehículos, cuando abres la puerta y se encienden o las enciendes tú dentro. Están en el techo. Esas para mi tienen muy poca iluminacion