Iluminación Interior

JOANMI

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio
Buenas,alguien sabe como desmontar las luces interiores????,las que se encienden cuando se abren las puertas,para mi opinion hay poca luz y queria mirar si se pueden poner bombillas led mas potentes.

1741195146541.jpeg
Hola JOANMI,
Según mi entender, sacando la tapa entera podrás acceder a la parte trasera de esta y a las bombillas. Parece que esta montado a presión. De todas formas seria mejor que lo hiciese un profesional.
Saludos.

Ver el archivo adjunto 1547
Hola JOANMI,
Según mi entender, sacando la tapa entera podrás acceder a la parte trasera de esta y a las bombillas. Parece que esta montado a presión. De todas formas seria mejor que lo hiciese un profesional.
Saludos.
si,esas y las del centro del techo,intente sacarlo como dices,se supone que va a presion pero no consigo sacarlo,seguire intentandolo

• Me Gusta
Reacciones: TPS
Cierto que dan muy poca luz

También puedes ajustar la intensidad de las luces ambiente.
Ahora revisare en mi modelo porque como han recortado tantas configuraciones entre versiones...no me suena haberlo visto. Y la luz ambiente entiendo que es el led RGB que lleva alrededor del coche, no las luces de espejos ni de cuadro de luces central...¿no?

Si, la luz ambiente se refiere a la RGB. Y aquí creo hablábamos de las luces de cortesía le llaman en otros vehículos, cuando abres la puerta y se encienden o las enciendes tú dentro. Están en el techo. Esas para mi tienen muy poca iluminacion

Si, la luz ambiente se refiere a la RGB. Y aquí creo hablábamos de las luces de cortesía le llaman en otros vehículos, cuando abres la puerta y se encienden o las enciendes tú dentro. Están en el techo. Esas para mi tienen muy poca iluminacion
Es cierto tienen poca iluminación, a ver si alguien consigue cambiarlas y dice por aquí como. Se agradecería.

Buenas! Creo que mi pregunta encaja en este hilo. De no ser así espero me perdonéis.
A ver: debajo de la consola central hay una luz, que en mi caso, se enciende al acceder al coche, y al bloquear las puertas, pero no al apagar el motor. Me gustaría saber si se puede programar para que se encienda igual que las del techo, al apagar el motor.

Volver