Llantas

hamon

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
IMG_20250129_095015.jpgIMG_20250129_094950.jpgIMG_20250129_094959.jpg

Hola omoders!!! Así es como quedarían las llantas en negro mate. Así os hacéis una idea mejor. Saludos

No me terminan de convencer pintadas de negro. prefiero llevarlas en gris a juego con las barras del techo, hasta si me decido a comprar una llantas, Gracias de todos modos por la imágenes

No me terminan de convencer pintadas de negro. prefiero llevarlas en gris a juego con las barras del techo, hasta si me decido a comprar una llantas, Gracias de todos modos por la imágenes
Pienso lo mismo

Me gustaban mucho las rojas del my23, pero las del my25, me gustan más las que lleva y no las negras

Hola omoders!!! Así es como quedarían las llantas en negro mate. Así os hacéis una idea mejor. Saludos
Muchas gracias Hamon por las fotos, se nota él contraste negro mate embellecedores con él negro brillante llantas; yo intentaré hacer 1 prueba en mismo color llanta; que con polvo/tierra puede quedar bien

Hola, os habeis fijado que las llantas del EV son las mismas que las del MY25 ?
Solo se diferencian por estas dos cosas: 1º el dibujo de las tapas y 2º el pulido o pintado de los radios junto con la parte circular de la misma.

Hola Hamon,
Puedes hacer una simulación de como quedarían las llantas con los radios y el perfil color aluminio pulido y las tapas negras ??
Como las del EV pero con las tapas negras.

Hola Hamon,
Puedes hacer una simulación de como quedarían las llantas con los radios y el perfil color aluminio pulido y las tapas negras ??
Como las del EV pero con las tapas negras.
Hola compañero!! Yo no sé hacer eso, las fotos que colgué no son una simulación, es vinilo negro que puse yo para hacer una prueba y ver cómo quedaba .

Hola Hamon, creía que eran una modificación encima de la fotografía. 👍👍

Hola Peri, este queda bastante bonito, gracias.
Las llantas de un vehículo son el 35% de la imagen del mismo.

Llantas 21” estéticamente quedaría de lujo

• Photo by Jant Store on January 08, 2024. No hay ninguna descripción de la foto disponible..
    • Photo by Jant Store on June 23, 2024. No hay ninguna descripción de la foto disponible..

Así es Blazes, cambia totalmente. Aunque sobre papeles aquí no las acepta, una pena...
Estas son unas 255/40 ZR20 😛👌

Queda brutal con estas.... :love:

Yo con que hubiera traído unas 18" con unas gomas de 225 y nos radios me hubiera confirmado, aunque también es cierto q cada vez más marcas están montando las llantas estás casi tapadas estera

Yo con que hubiera traído unas 18" con unas gomas de 225 y nos radios me hubiera confirmado, aunque también es cierto q cada vez más marcas están montando las llantas estás casi tapadas estera
Estoy de acuerdo contigo,unas llantas normales ganaría mucho, también algunas marcas las hacen así pero más bonitas.

Volver