Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pienso lo mismoNo me terminan de convencer pintadas de negro. prefiero llevarlas en gris a juego con las barras del techo, hasta si me decido a comprar una llantas, Gracias de todos modos por la imágenes
Muchas gracias Hamon por las fotos, se nota él contraste negro mate embellecedores con él negro brillante llantas; yo intentaré hacer 1 prueba en mismo color llanta; que con polvo/tierra puede quedar bienHola omoders!!! Así es como quedarían las llantas en negro mate. Así os hacéis una idea mejor. Saludos
Las prefiero con el toque blanco o en un futuro a lo mejor cambiarlas. Gracias por las fotos.
Hola compañero!! Yo no sé hacer eso, las fotos que colgué no son una simulación, es vinilo negro que puse yo para hacer una prueba y ver cómo quedaba .Hola Hamon,
Puedes hacer una simulación de como quedarían las llantas con los radios y el perfil color aluminio pulido y las tapas negras ??
Como las del EV pero con las tapas negras.
Estoy de acuerdo contigo,unas llantas normales ganaría mucho, también algunas marcas las hacen así pero más bonitas.Yo con que hubiera traído unas 18" con unas gomas de 225 y nos radios me hubiera confirmado, aunque también es cierto q cada vez más marcas están montando las llantas estás casi tapadas estera