Llave inteligente

Salvafg

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Verde Aqua Bitono
Hola buenos días
Hoy me indica el coche que la llave inteligente está baja de batería el coche tiene seis meses, le ha pasado a alguien más?, gracias

no es un puerto de carga para la llave, solo se utiliza para encender coche con la llave ahí cuando la bateria la tienes como la tienes

El My25 si tiene puerto de carga para la llave. Es donde la carga inalámbrica del movil, hay una zona donde aparece una imagen de una llave, ahi es.

pues yo tengo el 185 cv y en el mismo sitio y a la misma hora que dices, como Chiquetete ya te digo que eso no es para cargar la llave, te pego chatgpt:

El signo junto a la zona de carga inalámbrica, donde se puede colocar la llave, se utiliza en caso de que la batería de tu llave remota esté descargada o tenga problemas para comunicarse con el coche.

Función principal:
Ese punto es un lector o receptor específico para la llave. Si la batería de la llave está agotada, colocarla en esa zona permitirá al coche reconocerla y permitirte encender el motor mediante el botón de arranque.

Cómo usarlo:
  1. Llave sin batería: Si el coche no detecta la llave al intentar arrancarlo, coloca la llave en esa zona marcada.
  2. Presiona el botón de arranque: Con la llave en el lugar indicado, pisa el freno y presiona el botón de encendido como lo harías normalmente.
Esto activa el sistema de respaldo que utiliza una tecnología de proximidad para reconocer la llave incluso sin batería.

Si tienes dudas adicionales, puedes consultarlo en el manual o hacer una prueba para familiarizarte con el procedimiento. 😊

pues yo tengo el 185 cv y en el mismo sitio y a la misma hora que dices, como Chiquetete ya te digo que eso no es para cargar la llave, te pego chatgpt:

El signo junto a la zona de carga inalámbrica, donde se puede colocar la llave, se utiliza en caso de que la batería de tu llave remota esté descargada o tenga problemas para comunicarse con el coche.

Función principal:
Ese punto es un lector o receptor específico para la llave. Si la batería de la llave está agotada, colocarla en esa zona permitirá al coche reconocerla y permitirte encender el motor mediante el botón de arranque.

Cómo usarlo:
  1. Llave sin batería: Si el coche no detecta la llave al intentar arrancarlo, coloca la llave en esa zona marcada.
  2. Presiona el botón de arranque: Con la llave en el lugar indicado, pisa el freno y presiona el botón de encendido como lo harías normalmente.
Esto activa el sistema de respaldo que utiliza una tecnología de proximidad para reconocer la llave incluso sin batería.

Si tienes dudas adicionales, puedes consultarlo en el manual o hacer una prueba para familiarizarte con el procedimiento. 😊
Que grande Samaniego 👏👏😅😎

Ok gracias, me pase esta mañana por el concesionario me ha dicho que es posible que la pila esté mal, le he comentado que solo me lo pone a la mañana y que después ya no lo pone más, me dice que lo deje unos días y que si lo sigue haciendo me pase que me lo solucionan
Gracias a todos por la info

Buenas a mi no me reconoces la llave de buenas a primera tiene el coche desde octubre y la pongo en el cargador inalambrico del mobil y sigue sin arrancar menos mal que me cogió en casa y pude coger la otra llave.....si me pasa fuera....hubiese tenido un problema....abrir y cerrar si...pero arrancar me pone que no reconoce la llave sabéis algo gracias

Hablo en general sobre las llaves inteligentes. Los motivos por los que no la reconocen son básicamente dos:

- El mando se ha quedado sin pila.
- La batería del coche está baja.

Incluso puede ser una combinación de ambas, una pila algo desgastada y una batería que no está al 100%. A veces cambias el mando o la pila y al principio funciona pero a los pocos días estás igual.

Si el mando no os funciona y tampoco os salta el Start Stop.... sospecha de la batería del coche, deberías intentar cargarla al 100%, o bien esa batería está empezando a dar señales de desgaste prematuro. Lo mismo si tras cambiar pilas a los pocos días estáis igual y hasta en la zona de reconociminento RFID de la llave la pilla.

Es un tema de descarte, se empieza por la pila (si tenéis un polímero podéis medir el voltaje para ver si está por debajo de 3V) y si cambias pilas o mando y a los pocos días estás igual, sospecha de la batería del coche.

Obviamente, puede ser problema del mando o del receptor, pero son casos mucho menos probables.

Buenas cambie la pila y vuelve a funcionar pero lo raro es que el coche me lo dieron a finales de octubre.....tan poco duro....por otro lado he visto que tenemos una llave manual sabéis alguno como se usa y donde ....

Buenas cambie la pila y vuelve a funcionar pero lo raro es que el coche me lo dieron a finales de octubre.....tan poco duro....por otro lado he visto que tenemos una llave manual sabéis alguno como se usa y donde ....
La llave manual sirve para abrir la puerta, quitando una tapita de la maneta de la puerta, una vez dentro, poniendo la llave en la consola central, donde marca con un simbolo de una llave, hace por poca bateria que tenga (sino es nula) , el coche detecte la llave y puedas encender el coche y moverte (a comprar una pila nueva, de botón, 2032)

La consola central a que tenrefieres yo la puse en la carga inalabrica y no hizo nada es en otro sitiooooo

La consola central a que tenrefieres yo la puse en la carga inalabrica y no hizo nada es en otro sitiooooo
En el modelo 185 cv es al lado de la carga inhalambrica con ventilación (tiene un simbolo con ina llave)
En el modelo 145 CV es en el posavasos más a la derecha, veràs que también tiene un simbolo con una llave

Ok muchas gracias ya lo vi no sabía eso ni me dijeron nada en el consecionario .....ya cambié la pila espero que funcione si se vileve a quedar sin pila muchas gracias a todos por la ayuda....ahora solo me queda el tema maletero jajjajaa no soy capaz de echar algo de peso sin que se caiga la tapa de madera que viene metida en las guías....por encima de la que tapa la rueda y cables

Llevo con el coche 1 mes, y algunas veces no sé xq pero al alejarme del coche no se cierra automáticamente

Veamos chicos!!! Si el post es de la llave inteligente a qué viene el tema del maletero!!! Por favor cada cosa en su sitio. Como ya es un tema más que recurrente borro lo que no tiene nada que ver con el post y si queréis lo comentáis en el hilo correspondiente

Os hago una consulta
Mi coche metido en el garaje particular, y la llave del coche metida en una taza en un mueble que está en la pared que colinda con el garaje.
Y de pronto escucho el pitido de desbloqueo y apertura de puertas del coche, no le eche cuenta porque pensé que sería otra cosa, pero al llegar mi mujer me dice que dentro del garaje hay luz, al abrir la puerta las luces del coche estan encendidas y lo espejos desplegados, osea el coche abierto.
Es posible que el coche reciba la señal de la llave desde dentro de la taza en la que está metida, dentro del mueble y a través del muro de separación salón/garaje?

Todo es posible aunque…ostras a través de un muro?….

Se me hace muy raro ya que hay veces que estando estando en el bolsillo del pantalón o en la riñonera no abre...al menos a mi

Volver