Luces de bienvenida p acompañamiento

josealiasmar

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Compañeros acabo de comprar esta preciosidad... La estoy conociendo bastante bien pero aún no consigo entender el tema de las luces de bienvenida o acompañamiento. Marque o desmarque la opción del menú, estas luces no cambian. Lo que busco es que al abrir el coche sea por proximidad o por el mando, las luces exteriores cortas NO SE ENCIENDAN para ahorrar batería y que SI SE ENCIENDAN las interiores. Actualmente me ocurre al revés.
Modelo 5 Premium 2025 147cv. Gracias

yo tengo el 185cv no se si será igual pero las luces de dentro yo pongo las del techo las de las derecha, y lo otro son luces de acompañamiento que se pueden desactivar para que no se enciendan cuando le doy al botón de cierre

Gracias por responder. Mi idea es que al abrir el coche las luces de interior se enciendan en automático y las de cruce no. No se si ese es tu caso? Las he desmarcado en el menú pero sigue igual

al abrir el coche que se encienda luz es arriba en el techo tener accionado botón de la derecha

Para activar las luces interiores cuando se abran las puertas, tienes que hacerlo con el botón físico que hay al lado de las luces interiores delanteras, el de la izquierda. Ha de quedar el piloto naranja de dicho botón encendido.

Para evitar que el coche encienda las luces cortas cuando cierras o abres, en el menú de ajustes del coche tienes que desactivar la opción de seguir a casa o follow me.

En el manual de usuario hay más detalles.

Para activar las luces interiores cuando se abran las puertas, tienes que hacerlo con el botón físico que hay al lado de las luces interiores delanteras, el de la izquierda. Ha de quedar el piloto naranja de dicho botón encendido.

Para evitar que el coche encienda las luces cortas cuando cierras o abres, en el menú de ajustes del coche tienes que desactivar la opción de seguir a casa o follow me.

En el manual de usuario hay más detalles.
Será el botón de la derecha no?

Compañeros acabo de comprar esta preciosidad... La estoy conociendo bastante bien pero aún no consigo entender el tema de las luces de bienvenida o acompañamiento. Marque o desmarque la opción del menú, estas luces no cambian. Lo que busco es que al abrir el coche sea por proximidad o por el mando, las luces exteriores cortas NO SE ENCIENDAN para ahorrar batería y que SI SE ENCIENDAN las interiores. Actualmente me ocurre al revés.
Modelo 5 Premium 2025 147cv. Gracias
Hola Joséaliasmar, conseguiste desactivar la opción luces de cruce cuando cierras o abres el coche?
Yo estoy en la misma tesitura que tú, tengo desactivado la opción de follow home, creo que se llama asi, y no consigo que se apaguen.

Hola. Cuando está en oscuridad, en mi caso en garaje si se encienden esté o no marcada la opción de bienvenida. Cuando hay luz suficiente no lo hace.

He estado leyendo pero no soy capaz de entenderlo 👇

Screenshot_2025-01-16-22-48-12-851_cn.wps.moffice_eng.jpg

Hola Joséaliasmar, conseguiste desactivar la opción luces de cruce cuando cierras o abres el coche?
Yo estoy en la misma tesitura que tú, tengo desactivado la opción de follow home, creo que se llama asi, y no consigo que se apaguen.
Yo estoy igual Davilito!! No sé cómo hacer para que se apaguen las luces en cuanto cierro. Se quedan las luces unos segundos y me parece un gasto de batería. A ver si alguien por aquí sabe cómo hacerlo.

Ahí opción de q al cerrar el coche no se queden encendidas las luces? Q gasto de batería más innecesario veo yo

Pero Juan Ramón yo me estoy refiriendo a eliminar esa opción de una forma que la tenga ya preprogramada el coche.
Yo no haría nunca bricolaje para conseguir esa desconexión.

Si ahí opción, en otro subforo viene como hacerlo es más yo ya lo hice y esta desconectado pero no me acuerdo como era,a ver si me acuerdo.y lo pongo

Pero Juan Ramón yo me estoy refiriendo a eliminar esa opción de una forma que la tenga ya preprogramada el coche.
Yo no haría nunca bricolaje para conseguir esa desconexión.

Ajustes del vehículo > Faros > Retardo de Faros (o un texto similar)

Volver